Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By cali
#173434
Tengo una quemadura en el pantalón y por no esperar unos dias a que me lo cosiera el zapatero, me decidí a hacerlo yo, asi como un siete en la funda del asiento.

Imagen

Imagen


Con unas tijeras, una rodillera del colegio del crio, y una plancha, lo he solucionado.
1º Cortas el parche al tamaño que desees y lo colocas sobre la zona afectada.
2º Colocas un paño encima del parche y le pasas la plancha bien caliente.
En el caso del pantalón, despues le das la vuelta y haces lo mismo pero por la zona de dentro de la pierna cosa que en el saiento a no ser que lo desgrapes, pues no puedes.
Nota: importante no hacerlo con el pantalón puesto, je, je :lol: :lol: :lol:



Imagen

RESULTADOS:

Imagen

Imagen

Ala, a ser buenos.

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA.
By gabries
#173446
Lo del pantalon ha quedado cojonudo, buena idea, en cuanto al asiento .. bueno tambien ha quedado....... :oops: :oops:
By CARLOS12
#173500
Pues muchas gracias Cali, yo tengo unos pantalones que iba a llevar a arreglar y ya me lo ahorro. alguien sabe más trucos para la ropa ó motos ?
By CARLOS12
#173501
Pues muchas gracias Cali, yo tengo unos pantalones que iba a llevar a arreglar y ya me lo ahorro. alguien sabe más trucos para la ropa ó motos ?
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#173507
gabries escribió:Lo del pantalon ha quedado cojonudo, buena idea, en cuanto al asiento .. bueno tambien ha quedado....... :oops: :oops:
estoy con gabries :lol:
By CORTES
#173538
LO MAS EFECTIVO EN ESTOS CASOS ES COMPRARTE UNA FUNDA DE ASIENTO Y UN PANTALON NUEVO.