Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By ximo
#172099
Bueno , retomando el tema , ya que en su dia me quede con las ganas y no lo pude hacer ...Alguien me puede decir si se siguen haciendo cursos , donde , en que cosisten y a que precio? soy de la zona de levante, cerca de Alicante , pero no me importaría desplazarme.
Decirme algo si podeis. Gracias.
Avatar de Usuario
By GAS CONSTANTE
#172167
Ximo, ponte en contacto con gasafondu del foro (Marc). EL te podrá sacarte de dudas ya que es quien lleva esto.
Un saludo,
By nacho
#172245
Yo lo hice ya hace tiempo y si no fuese por que estoy en la otra punta de la peninsula repetía.

Salu2
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#172273
Informados en el momento que sepas algo....saludos
By ximo
#173085
¿NADA? :shock: :shock:
By Elalfonsito
#173093
Hola company:

Leete este post de portalenduro. Este sábado 2 de Septiembre hay un curso cerca del Vendrell, entre Tarragona y Barcelona (Circuito de SANTA OLIVA, al lado del IDIADA).

http://www.portalenduro.com/postt10208.html

El curso son 130 Euros (para mi es muy caro), aunque regalan lotes de acietes, grasa para cadena, lubricantes, etc.).

En el post encontraras más información.

Saludos

Alfonso
WR250F'06


http://www.portalenduro.com/postt10208.html
By veloz gacela de bellavist
#173426
me parecen que tienen una pagina personal, puixdemont, o algo asi, donde hacen ellos los cursillo, y creo que en gas-gas, o cuando ellos estaban con gas-gas, tambien puedes encontrar algo de informacion. espero que tengas suerte, si te enteras de algun cursillo por andalucia, ya sabes cuelga un post e informa al personal. saludos.
By seigols
#173494
la web es soloenduro.com
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#175849
Veo que vuelve a haber gente interesada en los cursos.

Si sacamos gente suficiente podemos empezar a organizar el tercer curso de Madrid.

Podeis poneros en contacto conmigo en el mail curso.enduro@endufiver.com

Saludos a todos.
By jjig
#175892
A VER SI HACEN ALGUN CURSO EN CORDOBA, QUE EN ESTA ZONA ESTAMOS SECOS....
By macedu
#176081
Hola javi_blaster te he puesto un correo interesandome por el posible curso en madrid.

un saludo y gaaaaaaaaaaaaaas.