- Mié Ago 30, 2006 14:52
#173201
Hola a todos:
Quería preguntaros una cosilla, especialmente a poseedores de la DRZ que ya habéis pasado por esta duda.
Al poco de estrenar mi DRZ-E, de la que estoy encantado, le rebajé un poco el asiento para llegar mejor al suelo sin cambiar bieletas que modifiquen geometrías, ni bajar suspensiones, y le puse las alzas touratech que suben 3 cm el manillar original, que se nota un montón yendo de pie, y estoy a gusto con la posición de conducción.
Todo el mundo dice que el manillar original de acero es una castaña, pero aún no entiendo en qué se diferencia al conducir, al margen de peso y estética.
El caso es que si me recomendáis que lo cambie, preferiría que fuese con barra para seguir acoplando el GPS cuando lo llevo. También he oído que los de aluminio se parten a la menor caída, y el acero como mucho se dobla un poco.
Por cierto, el diámetro del manillar es de 22 mm, si no me equivoco, pero lo curioso es que en las alzas Touratech que tengo, pone lo siguiente:
y no entiendo si el manillar es de 22 mm, qué quiere decir que el eje central es de 35 mm. Yo no veo ese diámetro ni de coña.
En definitiva, necesito consejos y sugerencias Insisto, no hablo ni de peso ni de estética. ¿Se nota algo más?
Gracias
Valquigoso
Quería preguntaros una cosilla, especialmente a poseedores de la DRZ que ya habéis pasado por esta duda.
Al poco de estrenar mi DRZ-E, de la que estoy encantado, le rebajé un poco el asiento para llegar mejor al suelo sin cambiar bieletas que modifiquen geometrías, ni bajar suspensiones, y le puse las alzas touratech que suben 3 cm el manillar original, que se nota un montón yendo de pie, y estoy a gusto con la posición de conducción.
Todo el mundo dice que el manillar original de acero es una castaña, pero aún no entiendo en qué se diferencia al conducir, al margen de peso y estética.
El caso es que si me recomendáis que lo cambie, preferiría que fuese con barra para seguir acoplando el GPS cuando lo llevo. También he oído que los de aluminio se parten a la menor caída, y el acero como mucho se dobla un poco.
Por cierto, el diámetro del manillar es de 22 mm, si no me equivoco, pero lo curioso es que en las alzas Touratech que tengo, pone lo siguiente:
y no entiendo si el manillar es de 22 mm, qué quiere decir que el eje central es de 35 mm. Yo no veo ese diámetro ni de coña.
En definitiva, necesito consejos y sugerencias Insisto, no hablo ni de peso ni de estética. ¿Se nota algo más?
Gracias
Valquigoso
Para llegar primero, primero hay que llegar...
KTM EXC 400 (2011)
Ex Suzuki DRZ-400-E (2005)
Ex Gas Gas Pampera 250 2T (2004)
Ex Honda-NX-125 4T (199?)
KTM EXC 400 (2011)
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