By jlblanco
#173289
Pues eso alguno de vusotros le ha puesto un kit de potenciacion?? Como...no se!!!436 o 450, en la susi'
Que tal va?
Donde puedo conseguir informacion sobre este tema?
Alguna tienda,alguna marca que trabaje con este tema??
Seria para la susi sm.

Bueno esta ronda la pago yo,birras para todos!!!! 8)
Avatar de Usuario
By TOLO
#173300
Vale mucha pasta, planteate lo que te cuesta una 450 directamente, ya has probado primero el dynojet?.
By jlblanco
#173337
No se tolo,no me han hablado muy bien de el.El tema es que tengo la posibiilidad por un amigo de traerme algo para la susi de EEUU y pense en un kit de potencia si no fuera muy caro, porque escape ya tengo( que pondriais, cdi yosimura,carburata de 39... ) dicen que por alli las cosas estan mucho mejor de precio.Y pensando, pensado, por que no!! quizas merezca la pena,no se!!Que os parece??
Avatar de Usuario
By TOLO
#173374
Siendo así, deberías pasarte por Thumpertalk (foro), allí estan mas puestos en este tema, si puedes traete como mínimo el carburador de la E, luego puedes modificar el arbol de levas y a partir de ahi el cilindro.
Aunque sigo con lo de calcular costes, calculatelo bien.
Avatar de Usuario
By daviken
#173402
no has terminado el rodaje y ya llevas un akapovic y quieres cambiar el kit de cilindro?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
By jlblanco
#173449
Joer Tolo,yo pensaba que con cambiar cilindro y piston (para un 436) iva que chuta. :cry: Seguire informandome a ver si me aclaro un poco mas del tema.

Eyyyy,Daviken me has pillao pillastre!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Solo me estoy informando un poco a ver si....Te imajinas la susi con unos 50 cv :wink: :wink: tengo un colega que va a EEUU y tengo que aprobechar la situacion,tu no harias lo mismo?? el precio es casi la mitad del lo que cuesta aqui??? en principio me conformaria con tener algunas vueltas mas (osea el cdi que pone yosimura en sus preparacines ó quizas el de la E) Si sabe alguien cual ponen estos japos de yosimura??

Sabe alguien la diferencia de vueltas entre el cdi yosimura y el de la drz E? cual es la referencia de alguno de estos dos cdi,para pedir precio por EEUU.

Perdon por la chapa.

Joseba si no pudiera cambiarle cosas a la susi no me habia comprado esta moto (ademas es la que mas me gustaba) se trata de mejorar un poco no de comprarme otra moto.40 cv en carretera no dan tanto de si como en campo
Avatar de Usuario
By daviken
#173528
pues yo vendia el akra y le decia a tu amigo que me tragiera el yoshimura, lo merjorcito oiga.

jejeje, lo del kit, lo pensaria, en tu caso, si mi moto llevara 30.000 km, no nueva.
pero hacer bien en informarte.
en cuato a lo del cdi, en la E creo que no sirve de mucho, en la S y en la tuya, la SM, algo hara, pero creo que mas que nada, en estirada de regimen, creo.
By jlblanco
#173563
Tienes razon Daviken el tema del kit de potencia esta descartado,el akra me lo quedo me gusta mas el que el yosi (cuestion de diseño,porque el rendimiento lo desconozco) :roll: :roll: .Si compi, creo que en estirada el cdi de la E da 500 vueltas ma que el de la SM y en un monocilindrico, se nota y mucho.

Mi pregunta es si alguien sabe cuantas vueltas de el cdi yosimura y precio que pueda tener??toy mirando por la red (esto de navegar por internet,no es mi fuerte) y no veo nada que me saque de dudas.

Saludos y birras fresquitas,porque por aqui (sur de Avila) hace un calor de...
Avatar de Usuario
By daviken
#173578
pues mira a ver si te pueden traer entonces el carburador keihin fcr-mx 39.
no sacaras mas rendimiento con nada.