- Lun Ago 28, 2006 19:28
#173003
muy buenas a todos.... y birras fresquitasssss
Ayer salí despues de un par de meses parado y me pegue un par de ostias con el resultado de el manillar doblado.
He buscado con el buscador del foro y no he encontrado nada interesante, por eso habro este post, a ver si alguien me hecha una mano.....
¿Merece la pena pillar un pro taper (200€) o es mejor cambiarlo por el mismo q llevo ..el renthal de casa ,,,unos 80€.? No se la diferencia q tienen entre llevar barra y no llevar.....
A ver si alguien con el mismo problema me cuenta sus impresiones.........
muchas gracias y un saludo a todos.
Ayer salí despues de un par de meses parado y me pegue un par de ostias con el resultado de el manillar doblado.
He buscado con el buscador del foro y no he encontrado nada interesante, por eso habro este post, a ver si alguien me hecha una mano.....
¿Merece la pena pillar un pro taper (200€) o es mejor cambiarlo por el mismo q llevo ..el renthal de casa ,,,unos 80€.? No se la diferencia q tienen entre llevar barra y no llevar.....
A ver si alguien con el mismo problema me cuenta sus impresiones.........
muchas gracias y un saludo a todos.
La llamo cabra porque tira pal monte...
WR 450F '06,,WR 400F '98,,GAS-GAS EC 300,,,,
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