Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By persisurf
#173003
muy buenas a todos.... y birras fresquitasssss
Ayer salí despues de un par de meses parado y me pegue un par de ostias con el resultado de el manillar doblado.
He buscado con el buscador del foro y no he encontrado nada interesante, por eso habro este post, a ver si alguien me hecha una mano.....
¿Merece la pena pillar un pro taper (200€) o es mejor cambiarlo por el mismo q llevo ..el renthal de casa ,,,unos 80€.? No se la diferencia q tienen entre llevar barra y no llevar.....
A ver si alguien con el mismo problema me cuenta sus impresiones.........

muchas gracias y un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#173020
yo he encargado este:

http://www.motocard.com/sp/Articulos/de ... =M-0030691

me lo han recomendado y x el precio k sale esta d p**a madre :lol: .
By persisurf
#173029
wenas edi gas gas... he visto el manillar y esta muy guapo, pero creo q vas a tener q comprar tambien los soportes para la barra mas gorda, y tb el pad protector, con lo q la cosa sube considerablemente. mi mecanico dice q casi es mejor q me pille el taper , pero yo lo veo mucha pasta...

mira a ver este q te parece ,,,

manillar MXT completo (barra, pad, soportes y puños)
http://www.favoritosmx.com/eshop/inicio.php

un saludo , ya me diras q te parece....
By LuisDias
#173033
Hola...
Pues hace poco tiempo me ocurrio lo mismo, a si que tuve que estudyar que posibiladades tenia...

Como tengo una ktm, me opcion ha sido coger un Magura modelo SX igual al que doble, el de origen.
Me salio por unos 110 euritos y como tengo un amortiguador de dirccion scotts y ya estaba acostumbrado a el, pues para mi ha sido la mejor opcion creo...

Despues tienes los renthal por 80 euros (incluso menos) de que hablas, el pro taper (con este tanbiem tienes de comprar los soportes porque tanbien es mas gordo, como el renthal fat bar).
Eso si, creo que con el Magura te ocurrira el mismo.

Ademas de estes modelos, tienes tanbien el Renthal Twin Wall, que segun dicen es de lo mejor que hay, aunque en mi caso por tener la barra central no lo pude poner por causa del amortiguador de direccion...

Espero haber ayudado en algo con mi experiencia

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#173038
Persi yo llevo el Fat bar de Renthal y va de puta m**dre.
Te lo recomiendo porque el mio se ha llevado un montón de piñas, algunas muy fuertes contra piedra, y nada, más nuevo que el primer día, eso sí es de 28 cm, por lo tanto si el tuyo es de 22 cm tendrías que ponerle unos adaptadores me imagino.
Además es de tipo cabra, es decir con las puntas más elevadas, yo además le he puesto unas torretas para subirlo más (pero eso depende de lo que midas).
By Dinamita
#173039
Buenas, buenas.

Yo estoy en la misma, en el taller de confianza me han aconsejado el Renthal Fat bar o el Hebo Enduro (el que monta la Gas Gas)

Estoy por decantarme por el Hebo son 75 € más 25 de los adaptadores. Además es como 15 gr más ligero.
:roll:
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#173066
Yo también llevo el Fat Bar en la Sherco y va muy bien, eso sí, como dice el compañero es de 28 mm.

El Pro taper sin duda es el mejor, pero es una pasta, por el precio de un pro taper puedes compar dos de los otros. Tú mismo, dependerá del uso que le dés a la moto, pero si compites cómprate el Pro taper.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173208
La verdad que el pro taper es la ostia, yo lo consegui baratito de 2ª mano, con el soporte pro circuit y eske ademas de q no se dobla, tiene una posicion d conduccion muy buena, y es precioso en color oro cn el soporte rojo, parte mucho jejeje.
El renthal yo e oido maravillas pero el q cuesta 150 creo q es q dicen q si q no se dobla con nada d nada. un saludo :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#173209
Dinamita escribió:Buenas, buenas.

Yo estoy en la misma, en el taller de confianza me han aconsejado el Renthal Fat bar o el Hebo Enduro (el que monta la Gas Gas)

Estoy por decantarme por el Hebo son 75 € más 25 de los adaptadores. Además es como 15 gr más ligero.
:roll:
yo d hebo no me pillaba ni las pegatinas :? . xk me obligan a comprar los plasticos originales ( x falta d competencia) sino, ni eso.
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#173235
Edi, tienes plasticos en Moremotoracing...la calidad ya no la se..

Respecto al manillar, yo no me canso de decirlo...mi eleccion es el dyna racing.

La forma es clavada al Hebo de trial (este es el bueno, no el de enduro), pero la diferencia es que cuesta un tercio que este ultimo...

Se ha hablado muhco sobre su fiabilidad...supongo que sera algomas blandito que los demas, yo me pegue un galleton bueno a 60 km/h por lo menos, con una arrastrada importante, y se doblo...pero aun voy comodo con el, y es de los mas altos...

Lo tienes en iNIESTA POR 24 EUR!+ los adaptadores 25 eur
Avatar de Usuario
By Salminez
#173253
Buenas,
un tema muy similar salió en otro foro recientemente y contesté lo siguiente :lol:

Buenas..... :mrgreen: . Precisamente en este mes en el Motoverde (pero que he hecho!!, propaganda :evil: ) sale un test demanillares sin barra. En casa no tengo scanner pero espero que valgan las fotillos :mrgreen: .

Saludos,

PD. Yo espero que cuando lo necesite, pueda ponerme el protaper :wink: .

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
By persisurf
#173353
muy buenas a todos...y birras pa dar y tomar q os las habeis merecido....

weno muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he decidido por el kit de pro taper, con eso de q ya estamos a principio de mes, esperare unos dias y a por el ,,,
como he visto q varia gente tiene el mismo problema o lo ha tenido , contare mis experiencias de este nuevo cambio.....

muchas gracias ...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#173365
salminez, salminez, como t vea "el rey del pollo frito" y sus secuaces d la SGAE... :lol: :D :) :bua: :risa: :mrgreen: :profiden: