Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By titoxr600
#173031
Pues como el amigo Kike trail es mas malo con las ñapas que yo que se,me ha dejado la moto en cas para que se la repare una miajilla,dado ese gesto de confianza yo le he correspondido como tenia que ser:

Imagen

Imagen

Imagen

Una maneta por aqui:

Imagen

Un escape de mierda(aun son pacotilla los crd estos...comparados con los arrow,por ejemplo que tengo yo) casi es mejor dejarlo en la basura...y por esto piden 400 mortadelos...baya un robo.

Imagen

Esto ya es lo maximo...como se podra ser tan cafre de poner esto en la mano...este tio es mazinger...:
Imagen

Y el soporte del protector es de museo de la tecnologia:
Imagen

Bueno si me encuentro mas joyas ...ya os las ire mostrando.
Avatar de Usuario
By kijoseki
#173034
:lol: :lol: :lol: :lol:
me ha gustado mogollón el reportaje tésnico :D :D
Avatar de Usuario
By kyavalin
#173125
Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjaajajajajajajajaja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
By TOLO
#173218
El dueño debería ver un poco mas el bricomania, esas ñapas son de lo mas basicas, pero al menos te sacan de un apuro.
By Kiketrail
#173243
Ah... Tito putón ! :-) jejejejeej , la del escape en la basura no me la habias enseñado...jejejej

Ya te dije que este sabado voy a buscarla, la quiero 'perita' 'perita' , vamos lo mas parecido a una CRFX450..jejejej

salu2,
Kike.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173248
jejeje chapuzas para salir del apuro hombre jejejeje la proxima vez hazlo con la radial enchufada jejeje
Lo del paramanos x si no sabes ke acer con el, quitas to lo q tiene x encima y le haces el agujero despues del trozo roto, aunque quede mas cerrado, si no pega con la maneta vale. q eso le paso a mi padre el otro dia y le hicimos el agujero mas alante y fuera.
Tienes trabajo ahi eh, te dejamos cn ello. un saludo :twisted: :twisted:
By vikingo
#173249
enciendele la motosierra a la muchacha que parece que le hace ilusion hombre
Avatar de Usuario
By titoxr600
#173265
Pues si kike a tu moto le sobran un par de cosas...el escape ese que pone crd ya esta en el polvo,lo he sustituido por una lata de aceite de oliva vacia...total el resultado es igual,tiene una pieza tras el motor que ponia Keihin que al no saber para que era pues lo mismo ,a la basura y como ademas estorvaba para trabajar.....el asiento lo esta usando el perro para afilar los dientes...por lo tanto quedara un pelin aligerado.....ya te seguire contando ya...que te va a encantar.