Avatar de Usuario
By daviken
#172922
si lo que valoras son prestaciones, pues sin duda, la wr, para mi es una moto fiable, pero no se si el modelo 07 saldra ya arreglado lo del piñon de la 5 velocidad .
ya esta en el precio que te quieras gastar. pero para mi, para uso normal dominguero, pues la drz no tiene ribal. Para uno que compita, pues la drz estaria un paso por detras en casi todos los aspectos.
las dos motos son cojonudas, todo esta en el dinero que quieras gastarte. la wr450 tiene mas motor, menos peso y mejores suspensiones.
la drz pues, lo mejor, la fiabilidad.
By barrizal
#172973
¿y vale la drz-e para rutitas por carretera?

de 100/200 kms?
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#172975
Con un desarrollo largo (el de la S, 15-44 vale) y ruedas de trail (sin papillón, obviamente) vas a donde quieras.
Avatar de Usuario
By cabraloka
#172976
valer, si que vale.......el problema es que con el desarrollo de serie, llevaras el motor bastante "alegre" a esas velocidades y no creo que sea recomendable, a parte que con los neumaticos de enduro, a partir de 100 el tembleque empieza a ser considerable. Por lo demas supongo que tendras que instalarle todo el kit de luces y con eso y un bizcocho.......
Aunque si la vas a utilizar para hacer rutitas por carretera solamente yo optaria por una con ruedas de trail o supermotard. un colega mio se ha comprado la aprilia pegaso 650 strada, de ese estilo tienes varias y no creo que el precio varie mucho.