Avatar de Usuario
By cabraloka
#172974
Hola a todos.....hacia varios dias que no visitaba este gran foro. ya os notaba a faltar.

Aprovechando las vacaciones, me dedique un dia a instalar todo el kit de homologacion que lleva la E. La verdad es que no es nada complicado, te viene todo "preparado" para que pongas y enchufes y listo. Solamente hay que cortar el cable de la luz trasera y poco mas........todo lo demas viene con sus conectores macho-hembra. Para la parte trasera (portamatriculas) he optado por uno de la casa Acerbis, ya que el que viene en el kit, es mas feo que la ostia y lo mismo con los intermitentes...le he montado los de la Beta RR. La verdad es que no me costo nada......si alguien tiene alguna duda que me lo comente, quizas pueda ayudarte.

Por otro lado, se me esta acabando el neumatico trasero (Dunlop D756) y me gustaria ponerle uno que no sea tan radical y que me dure un poco mas. ¿ Cual me aconsejais ?

Nada, decir que esta maquina va como un reloj y que estoy mas que contento.......y eso que todabia no he hecho ninuguna salida en serio.....

saludos desde barcelona

unas fotillos para que veais como es mi machine !!!


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
By daviken
#173263
muy bonita se te ha quedado. los intermitentes cojonudos.

ruedas, pufffff.

creo que si no las quieres blandas, las mitas no van mal.
Avatar de Usuario
By Pacojones
#173269
Seriais tan amables de poner una foto del RELE DE LOS INTERMITENTES, tambien me conformo con que me detalleis lo que tenga escrito dicho "aparatito" sobre voltaje, marca y eso.
Estoy loco buscando uno, la mia la compré de 2ª pata (todo genial de momento) pero no me traia dicho relé. Lo tengo puenteao y claro cuando le doy queda fijo :oops:. GRACIAS

cabraloka te ha kedao un culin precioso con unos intermitentes mu chulos
Avatar de Usuario
By katune
#173326
Muy chula tu burra,los intermitentes O.K.,pero lo que mas me gusta son esos espejos abatibles,Ya me he cargado dos :oops: y estaba pensando en quitarlos.
Sabeis la marca y donde puedo conseguirlos ?
Avatar de Usuario
By daviken
#173389
creo que son como el que yo llevo, acerbis, estan bien, pero para el monte y para no usarlos por que no se ve un p..o