Avatar de Usuario
By El Toledano
#172965
Joseba escribió:Otro factor incómodo son las estriberas, ya que son muy cortas y estrechas. Estoy seguro que valen las de la DRZ-E, pero quisiera poder poner los protectores de goma (para no j*der las zapatillas cuando voy de calle) y no sé si valdrán para las estriberas de la E.
Joseba:

Los "silentblocks" atenuadores de vibraciones de las estriberas de la "S", no valen para las de la E, si bien, las estriberas de la "E", sí que valen para la "S".

Yo, a mi "S", le cambié las estriberas por las razones que has expuesto, pero dado que las de la "E" costaban un riñón, le puse unas IMS Pro-Series.

Si quieres +info, dale un vistazo a...

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewt ... =ims#85829
Avatar de Usuario
By El Toledano
#173009
Son válidas para la DRZ todas las que sean válidas para la RM, hasta el Modelo '99.
By Julian Camps
#173227
A mi tambien se me duermen los C***nes cuando voy por carretera; tanto que me tengo que parar un ratito. Alguien tiene asiento de gel o sabe como corregir este problema?
Yo uso un culote de bicicleta y algo hace pero terminan dormiditos (los c***nes)
Avatar de Usuario
By TOLO
#173239
Lo de dormirse los ..., es cuestion de acostumbrarse, pero yo cuando llevo un rato, a la que aflojo el ritmo me pongo de pie, la peña me mira raro, pero ande yo caliente.....
Avatar de Usuario
By daviken
#173246
a mi tb me pasa (pero no en esa parte)

el problema es que cuando vamos con paquete, todos los baches los amortiguamos con los pies, aunque sea insconcientemente.

me he tirado muchas mañanas sin parar con la moto y sin molestia ninguna.
me tiro media hora con la parienta y parece que este sentado en la barra del tren uffff