- Jue Jul 27, 2006 11:52
0k.
El portafaros, aleta delantera y trasera (es la de YZF, aunque tengo también la original azul de Yamaha WRF pintada en amarillo), son UFO.
El depósito es el original de Yamaha WRF de 10 litros pero pintado con una imprimación especial para evitar que los vapores de la gasolina la levanten y luego de color negro.
Los cubre radiadores son los originales azules pintados igualmente con esa imprimación y luego en amarillo, puesto que no los fabrican, ni ACERBIS, ni UFO ni nadie que yo conozca.
Las pegatas como no las fabrican, las pedí a un tipo en Alicante (viene anunciado en MOTOVERDE) y le dices los colores y te hace un juego de pegatinas a tu guisto en este caso era el 50 aniv. Yam. USA, aunque yo lo llamo "A lo KENNY ROBERTS PADRE" porque desde que le vi correr en los 70's y 80's con esa moto amarilla contra el gran Barry Sheene, me enamoré de esa moto y colores.
Los paramanos son Polisport integrales (ya que como siempre "me tiro por el suelo" para evitar comprobar si las manetas ASV no se parten), y la cuestión fueron por el precio, ya que eran mucho más baratas que las integrales acerbis o UFO, y SUNLINE no las fabrica en amarillo.
La funda es una "cuasiuniversal" de Yamaha que compré en la tienda de mi buen amigo Vicente VIUS, y que es negra integral y pone YAMAHA a los laterales, es barata (no recuerdo cuanto fué) y muy buena.
Y ya no tiene más cositas... bueno sí...
Lo siguiente es lo que veréis el próximo lunes, ya que haré las fotos con el depósito de YFZ y aletas cubreradiadores originales UFO y pegatas UFO igualmente. Veréis que los colores son similares, pero UFO no usa tanto el color negro en sus pegatas, auqnue son igualmete acojonantes.
El depósito me lo trajo de USA Félix Millet (un tipo cojonudo, por cierto suerte en la carrera de MX veteranos de Bélgica). Pintado igualmente con la imprimación y luego en negro. Éste depósito al ser no original (más barato que el de YAMAHA 500€), no es tan liso y es más rugoso por lo que la imprimación agarra mejor y no es tan poroso con los vapores de la gasolina como el original.
Pero será el domingo ya que ahora la veríais sin manillar, ya que le he quitado el RENTHAL a la KTM 300 que tengo en Ávila y le he montado a esta el HEBO que llevaba en la YAM. Así que mañana a la tarde (viernes) lo montaré, haré las fotos y el lunes las "¿colgaré?"
Un saludo.
WRF 250-03
En la vida hay cuatros clases de hombres: HOMBRES, HOMBRECILLOS, MONICACOS Y MONICAQUILLOS, y tú estás por detrás de éstos.