Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By gabries
#172920
Ya se que el tema esta un poco visto pero es que cuando ya me habia decidido por un siencioso nuevo Leo Vince para mi wr , pues resulta que me ofrecen escape mas colector Akrapovic Titanium de segunda pata por el mismo precio.

Mi duda es por el ruido ,se que el akarpovic hara mas ruido pero, alguien sabe de primera mano si ese ruido es solo un poco mas de lo normal, o es simplemente bochornoso como me han dicho por ahi.

Saludos
By Uroz
#172936
Yo tengo uno montado en mi wr y es tremendo el ruido que mete (aun así menos que los pro-circuit que son intolerables), yo no uso mi moto más que en campo, pero cuando tengo que cruzar una población o para simplemente llegar a casa, de verdad que voy continuamente mirando hacia atrás porque pienso: "como ande cerca la poli no me escapo ni rezando...", la verdad es que el escape es precioso, pero estos fabricantes se pasan 3 pueblos con el estruendo que meten, porque eso no es ni ruido, es estruendo. :evil:
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#172943
Oye y en cuánto a prestaciones cómo van?
Por cierto yo tengo un Higashi de titanio y va de miedo, aparte de que yo creo que tiene que ser de los silenciosos más "silenciosos" :ssss:
By gabries
#172944
Pues ya he apalabrado el akrapovic , espero no arrepentir :lol: me.

Uroz me has acojonado si no es porque el muchacho ya lo ha desmontado de su wr no me lo compro. Aun asi lo llamare mañana a ver si todavia no lo ha quitado y suspendo la compra.

Saludos
By xrjosele
#172957
Que no se moleste nadie pero parte de lo que esta pasando es por el RUIDO que estamos metiendo entre motos y quads.

Os lo digo yo que he llevado dos XR con el escape bien abierto. Ahora no veo las cosas igual. Las sensaciones no son lo mismo, claro, pero pasas mas desapercibido.

Hay mucha mas gente que nos oye que la gente que nos ve.
Avatar de Usuario
By JESUS_TORO
#173015
[quote="xrjosele"]Que no se moleste nadie pero parte de lo que esta pasando es por el RUIDO que estamos metiendo entre motos y quads.

Os lo digo yo que he llevado dos XR con el escape bien abierto. Ahora no veo las cosas igual. Las sensaciones no son lo mismo, claro, pero pasas mas desapercibido.

Hay mucha mas gente que nos oye que la gente que nos ve.[/quote
]

Tienes toda la razón. Yo en mi WR 250 llevo un IXIL al cual se le puede quitar el "tapón" pero odio los escándalos en el campo. Solo los tolero en un circuito al igual que la música alta dentro de una discoteca.

Además, la moto te aseguro que por meter mas ruido no corre mas. Podrá coger alguna revolución mas y estirar un pelín mas, pero en una moto de enduro lo que siempre cuidas s la mecánica, con lo cual el pasar la moto de vueltas es irrazonable y la inversión, salvo que te sobre la pasta es absurdo.

Mejor invertir en, por ejemplo, unas rodilleras ortopédicas que va en ello tu salud que en unos escapes además de caros escandalosos y que se abollan igual que todos.
By lasuboporwevos
#173060
gabries si es que eres un macarra y ya no te vamos a llamar más para salir con nosotros, jajaja.
Mira que le tienes manía al escape de casa de la WR (la verdad es que es feo de cojones) ¿Al final qué has comprado?
Yo esta tarde voy a Granacross a comprar el silencioso del Doma, de la panza paso (y mira que está abollada :roll: ) por el tema del ruido también y además como no soy Cervantes pues no creo que el 8% de prestaciones que anuncia KTM me ayude a subir trialeras, jejeje.
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173255
Bueno en mi moto el escape a hecho maravillas, y las cosas como son el pro circuit suena tremendo, a mi me encanta q suene asi jejejeje pero bueno la verda q ace escandalo pero suena tan bien...y caro de cojones, yo lo compre de 2ª pata y de lujo. un saludo :twisted: :twisted:
By gabries
#173348
Bueno pues ya lo ha puesto (el akra) y me parece que suena demasiado para una moto de enduro, no se pero me parece que no va air bien conmigo. :cry:
By Uroz
#173357
Te lo dije Gabries :lol: , pero bueno aún puedes ponerle un reductor que vende akra, porque la verdad es que a mí me gusta mucho como suena pero no es justo que los demás sufran de este estruendo :oops: , en fin...
By gabries
#173361
Uroz, si gustarme me gusta ,pero como dice Jesus_toro para un circuito, para escursiones no creo,aunque todavia no lo he estrenado.

Nosotros cuando pasamos por pueblos vamos a pelin de gas para no molestar (escepto el de turno) y creo que este me va a llevar incomodo.
(Lasuvireporhegs ya me esta nominando) 8) :twisted:

Lo voy a provar hasta una carrerilla la semana que viene y luego decidire.
Avatar de Usuario
By gasofa
#173364
Yo en la mía llevo el Akra versión enduro (con el tapón).

Cuando abres gas hace bastante ruido pero no es escandaloso.

La verdad es que lo comparo con el escape de serie de la ktm 400 que tiene un compañero y suenan, en cuanto a volumen, bastante parecidos. Quizás un poco más el akra, pero no mucho más.

Sin tapón para mi es excesivo.
By veloz gacela de bellavist
#173424
si, yo llevo el arkapovi sin el tapon, y no veas el ruido que hace, solo le pongo el taponcito en los enduros federados, pero si reconosco que hace demasiado ruido.
By Uroz
#173437
Gacela, ya sabes lo que suena el Akra no?

Bueno, pues el Procircuit suena el doble de fuerte casi :oops:
Yo le monté un procircuit, lo monté, la llevé del taller a casa y a los dos días sin coger la moto para nada más me fui de nuevo al taller y se lo quité, lo vendí totalmente nuevo y le monté el akra. y ahora he pedido un reductor porque vaya tela... :evil:
By gabries
#173445
Si me parece que pedire el reductor, sino lo vendo en breve.
By lasuboporwevos
#173490
Jejeje si es que no sabes que coño le vas a hacer a la Yam :wink: . Pruébalo un tiempo a ver que tal y si no le pones el tapón ese que te comentan.
Yo mucho recriminarte y esta tarde le monto el Spes a la peliroja :oops: . Lo que sí es verdad que el de casa de mi moto no suena ná de ná, es como una vespa diesel :lol: .
Bueno ya te diré como suena (espero que no demasiado) y si la he carburado para poder salir el dominguejo un ratejo :wink:
Avatar de Usuario
By niki
#173499
Hola buenas, tengo montado un akrapovic completo que compre de segunda mano, pero no me venia el tapon reductor y quiero ponerselo para bajar un poco el ruido y de camino para tener un poco mas de bajos en la moto. La cuestion es que no tengo ni idea donde encontrar el dichoso taponcito, por lo que rogaria a quien me pueda decir donde encontrarlo que me lo comunique si es posible.
Gracias de antemano y un saludo,