CarlosWR escribió:Obes cuando dices regulador te refieres al alternador, es decir lo que carga la batería???
Cuando digo el regulador, digo el regulador, si el alternador estuviera cascado, no produciria corriente para las bobinas de alta,m y la moto no arrancaria ni a pedal, pero si esta cascado el alternador, pueden pasar dos cosa, qeu no deje pasar corriente a la bateria y por tanto no la cargue, y se vaya descargando, pero luego siui le metes una carga la tomaria perfectamente y se iria descargando al no cargar, claro...
O que estufiera cascada la parte qeu corta el paso ce corriente a la bateria, cuando esyta esta cargada, por tanto la seguiria metiendo carga cuando ya esta cargada, y acabaria fundiendola, tambien puede qeu no estabilice la corriente a 14 voltios max, creo que es, y al subior de vueltas le mande picos de mas de 18 voltios, esto tambien la acaba fundiendo.,
Si anduviste jugando con el boton de pare, claro que pudiste descargarla, si hiciste algun corto, cuidado!!!! los cortos con las motos con centralidas , pueden fundir las centralitas, no se si to moto lleva centralita o no, por que no se que moto es....pero si es uns 4T moderna seguro qeu la lleva, cuidado con los cortocircuitos...