By Tivi
#172913
Entre el sábado y el domingo estrene la Susi haciendo unas rutas por la montaña.
La tarde del Domingo 27 limpio la moto de todo el barro acumulado.
Mi sorpresa ha sido que al limpiarla he estirado del cable del cuentakilómetros para limpiarlo y se me ha venido hacia abajo.
Miro el porque y veo que la tuerca que fija el cable con la caja del cuentakilómetros esta fuera, sin apretar.
Para los que tengáis una moto reciente revisarla no sea que os pase lo mismo que a mi ya que no podréis saber exactamente cuantos kilómetros lleváis.


Imagen
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#172961
Es bueno dar un repaso a los tornillos y tuercas de la moto periódicamente, y de manera especial en los primeros Kms.
Aplica grasa consistente en el cuadradillo de la sirga antes de introducirlo en el cuentaKms y un poco de blocante líquido en la rosca, un buen apretón y listo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
By daviken
#173262
joder macho, eso es resolucion de camara de fotos .

:lol: :lol: :lol: .

si la pones mas pequeña, se ve mejor, no descuadras el post y ocupas menos espacio en el servidor (creo)

muy buena idea, gracias por exponernola
By Tivi
#173376
daviken escribió:joder macho, eso es resolucion de camara de fotos .

:lol: :lol: :lol: .

si la pones mas pequeña, se ve mejor, no descuadras el post y ocupas menos espacio en el servidor (creo)

muy buena idea, gracias por exponernola
Daviken ya lo he intentado pero no hay manera. La foto la guarde con unos 680*510 pixsels pero continuaba con la misma definición.
Avatar de Usuario
By daviken
#173387
si las poner en http://www.imageshack.us/ ya directamente le pones el tamaño que quieres
By Tivi
#173512
Daviken la foto esta en la web de Imageshack.us y le puse la definición mas pequeña.....
Avatar de Usuario
By daviken
#173523
que no pasa nada tivi, seguramente no marcaste la casilla jejeje.

no te lo tomes a mal. :lol: :lol: :lol:
By Tivi
#173593
Daviken ...no me lo tomo a mal. :wink: :wink: :wink: :wink:

Ya he reducido la imagen y ahora se ve de p*t* madre...... :wink: :wink: :wink: