el power jet según tengo entendido es como un surtidor de altas, o sea un chicle que se dimensiona para alimentar más arriba del punto de funcionamiento que el chicle de altas normal. Va colocado en la tobera del carburador.
me explico:
en un motor el funcionamiento de la aguja tine un tope de rpm a partir de las cuales empieza a perder eficiencia...es cuando entra en funcionamiento el chicle de alta hasta las rpm max, si el motor alcanza muchas rpm puede se conveniente colocar un segundo chicle para alimentar cuando el primero empieza a perder. Es algo común en los motores de velocidad, sobre todo con carburadores Mikuni.
El power bomb tengo entendido que es la bomba de aceleración, es algo totalmente diferente. Cuando se abre de golpe el gas la mezcla se empobrece empeorando la respuesta del motor, para solucionarlo se le inyecta un chorrito de gasolina en una cantidad y duración del chorro determinadas. Tambien va colocado enla tobera del carburador. Los carburadores a depresión no suelen ser tan críticos con esté porblema ya que no dejan acelerar tan rápido, aunque algunos modelos gordos si que lo llevan...40mm en adelante.
la DRZ S no lleva ninguno de los dos sistemas, la E llevará bomba de aceleración.