Avatar de Usuario
By daviken
#172501
pues creo que como todo en la drz, no destaca por ser de lo mejor. aunque la mia no peca de tacto, aunque si de pontencia. Ahora con el 320, todavia quiero massssssssss :lol: :lol: :lol: :lol:

si como dices tu, tienes problemas de tacto, creo que con el lateguillo metalico, aumentaria, pues seria mas seco. no se, no me hagas mucho caso. con el disco, pues si frena mas, mas se notara.

si no fuera por que la moto es nueva, te diria que cambiaras el liquido de frenos.

si de potencia de frenos vas bien (serias de los pocos) , podrias hacerle alguna ranura con la radial a las pastillas.

ya nos contaras
Avatar de Usuario
By daviken
#172582
pues, no se, deduzco que el tornillo ese de regulacion lo llevas bien (por lo del recorrido muerto), pero el tema del tacto, pues, la verdad es que es un poco complicado, lo unico que se me ocurre para mejorar el tacto, empeora la frenada, seria quitarle superficie a las pastillas. quizas poniendo unas mas duras tb. Meteles mano a suzuki, a ver si les sacas algo, que para eso esta en garantia.
Avatar de Usuario
By daviken
#172587
a lo bueno nos acostumbramos rápido, pero a lo malo .........................
:lol: :lol: :lol:

que razon tienes.
By nostromo
#172603
Hola,

si el problema es el tacto con el latiguillo metálico no lo vas a solucionar, de hecho tendrás menos. Prueba con lo más barato que es pastillas, por cierto ¿llevas la originales de nissin?
Pero si quieres la solución definitiva es que pilles otra bomba, si algún colega tuyo quiere vende una honda y se enrolla, cámbialé bomba, pinza y todo el rollo y se lo colocas a tu suzuki. Yo le coloque a la mia la todo lo de una KX y mejoro bastante, bueno frena mejor.
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#172611
Pues es posible que me equivoque, pero creo que la DRZ400S lleva exactamente el mismo equipo de frenos delantero (bomba y pinza) que mi KLX650 del 94...

Joseba, si te gustaba el tacto de la WR y la pinza es la misma en las dos motos, pues busca una bomba de WR. Es muy posible que haya gente que al pasar su moto a supermotard (sobre todo YZF, aunque no sé si es la misma bomba), venda la bomba de origen.

Avatar de Usuario
By pikus
#172645
Igual es tonteria pero no has pensado que la drz400 S pesa unos 20 kgs mas que la wr y por eso le cuesta mas frenarse? :P :P
Avatar de Usuario
By daviken
#172659
pero su problema no es la potencia, sino el tacto. (aunque me imagino que de potencia tampoco andara sobrado)
By Kenicono
#172666
Joseba, ahora que e leido este post me do cuenta de que a mi me sucede lo mismo, tiene un tacto muy esponjoso, aunque frena bien la maneta puede llegar a tocar el manillar. Te importaria decirme donde puedo encontrar esas juntas que le has cambiado?

Gracia y espero poder solucionarlo sin tener que cambiar la bomba.
Avatar de Usuario
By daviken
#172682
joseba, que alegria que te hayas cambiado de banda, jejeje, estas hecho un figura.

80 euros me parecen muchos euros :evil:
Avatar de Usuario
By Juanmiroquai
#172814
Joseba escribió:Hola Kenicono:


Pues yo las compré en un concesionario oficial Yamaha y creo que me costaron las delanteras y traseras (con las juntas también de las pinzas) sobre los 80€.


Pero estoy seguro de que venden sin ser originales Nissin mucho más baratas.
¿No podías haber tirado de garantía para que te lo arreglaran?

[/img]
Avatar de Usuario
By daviken
#172820
pues yo lo volvia a montar y se lo llevaba, y ni corto ni perezoso le decia que ese era el problema.
si no te hacen caso, hay muchas maneras de apretarles.
yo se de un mecanico que desmonto el motor de su coche que estaba en garantia y en perfecto funcionamiento, y les obligo a que le cambiaran el motor por que decia que el cigueñal estaba mal, que tenia fisuras.
no le hicieron mucho caso pero presento un documento del estudio de materiales y tubieron que tragarselo y cambiarle el motor

es como matar moscas a cañonazos, pero yo les apretaba. que muy muy hp tienen que ser para que no te lo hagan, y si no te lo cambian, ni una revision mas a ese taller, que no sera muy amigo.