Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By zz34
#172797
Pues eso, que si hay alguna reglamentación al respecto.
Suele haber pasos interesantes por los cortafuegos y junto a los postes de alta Tensión, pero nos cortamos por el tema del Seprona ya que no sabemos si está regulado.
¿Y por los cauces de los ríos?
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#172798
Ni hablar, 360€ me embargaron a mi de mi cuenta por badear un rio y eso que tenia las entradas y las salidas con cemento; pero los cortafuegos, creo que es aun peor, aunque no tengo antecedentes., por si acaso aplicate el cuento, aqui en Madrid esta totalmente prohibido por todos los caminos, senderos.
By lasuboporwevos
#172817
zz34 mira en www.amver-online.com en el apartedo de legislación que ahí viene todo :wink: .
Ya de antemano te digo que no se puede aquí en Andalucía está regulado por el Decreto 155/1998, de 21 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Vías Pecuarias de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Decreto 208/1997, de 9 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento Forestal de Andalucía.
Se prohibe la circulación de vehículos a motor campo a través, por cortafuegos, vías forestales de extracción de madera, vías pecuarias y cauces secos o inundados y, en general fuera de las vías previstas para dichos vehículos. Velocidad máxima de 40 km/h.
(Esto es sacado de la página de amver)
By obes
#172842
sin ninguna matizacion, "ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO", ES MAS ES DE LO QUE MAS PROHIBIDO ESTA . EN TODA ESPAÑA
Avatar de Usuario
By Ezu
#172867
Pos va ser que nor..., salvo que te sobre la pasta como pa encender cigarros con billetes de 50 pavos..., yo no lo haría, además, ahora con lo del tema de la restricción d circulación por caminos por el tema de los incendios, seguro que lleva "premio" especial...yo de tí lo haría virtualmente, es decir: NO lo haría... 8)
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#172868
los rios ni hablar pero sera menor la multa si te pillan en un cortafuegos que si te pillan en un camino protegido ¿no? en cuanto a lo del acceso al medio natural hechar un vistazo al moto verde de agosto por que han retirado la moto de cross del cartel de campaña de incendios y se ha sustituido por una imagen de quema de rastrojos. hechar unb vistazo a la seccion de si a la moto de campo que es interesante lo que pone ¿se habra fumado algo raro la ministra carbona? pero segun pone el acceso al medio natural con vehiculos a motor ha devido de cambiar en algun matiz. otra cosa importante en esa seccion es un articulo en el que el gobierno de la rioja esta preparando un escrito oponiendose a la nueva ley de montes por que entre otras cosas afecta al turismo rural :shock: AUPA LA RIOJA :shock: LEERLO Y YA ME CONTAREIS

saludos
Avatar de Usuario
By huskyboy
#172966
Esto es de las cosas que nunca he entendido, ¿como es posible que algo que se ha hecho para en un posible fuego, erradicarlo, que no se pueda circular por el? :?: :!: . Si los politicuchos razonaran solo un poquito, se darian cuenta de que no solo no es malo, si no que hasta beneficiariamos el buen estado de los cortafuegos!!!.

En fin, que algun ministro me lo explique...
By Rookie
#172989
huskyboy escribió:Esto es de las cosas que nunca he entendido, ¿como es posible que algo que se ha hecho para en un posible fuego, erradicarlo, que no se pueda circular por el? :?: :!: . Si los politicuchos razonaran solo un poquito, se darian cuenta de que no solo no es malo, si no que hasta beneficiariamos el buen estado de los cortafuegos!!!.

En fin, que algun ministro me lo explique...
Ahí le has dado Huskiboy, eso es una verdad como un templo. Muchos cortafuegos cumplirían más eficazmente su misión si se permitiera la circulación por ellos, pues de esta manera se impediría que la vegetación los cubriera.
By charlygas
#172991
Si, pero así se evitarían los fuegos y eso es lo que no se puede permitir, el negocio de la construcción en ciertos parajes quedaría cancelado y los euros no volarian de bolsillo en bolsillo por cuatro malotes que van en moto.....eso por encima del cadaver de muchos !!! menestros ¡¡
Avatar de Usuario
By zz34
#174712
Gracias a todos,
Que jodida está la cosa
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#174733
zumbaokiki escribió: otra cosa importante en esa seccion es un articulo en el que el gobierno de la rioja esta preparando un escrito oponiendose a la nueva ley de montes por que entre otras cosas afecta al turismo rural :shock: AUPA LA RIOJA :shock: LEERLO Y YA ME CONTAREIS

saludos
coño zumbao, ve mirandome una casita x ahi k me mudo :lol:

PD:zz34, como t "alikaten" en un cortafugos vas vendido, vendido... :evil:
By luisaken
#174839
charlygas escribió:Si, pero así se evitarían los fuegos y eso es lo que no se puede permitir, el negocio de la construcción en ciertos parajes quedaría cancelado y los euros no volarian de bolsillo en bolsillo por cuatro malotes que van en moto.....eso por encima del cadaver de muchos !!! menestros ¡¡
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Qué razón que tienes.....
Avatar de Usuario
By zumbaokiki
#174939
[quote="EdiGasGas250coño zumbao, ve mirandome una casita x ahi k me mudo :lol: quote]
--------------------------------------------------------------------------------
eso esta hecho edi je je

saludos