Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#172543
Buenos dias.

Neceito hacer unas placas pequeñas para la moto y donde las hago normalmente esta cerrado( cerca de manuel becerra).Tienen un cartel que pone que junto a Trafico las hacen, pero si no recuerdo mal pregunte hace unos años y no las hacian.

A ver si alguien me pude decir donde se pueden hacer, si es lo mas centrico a madrid pues mejor,per si me tengo que desplazar no hay problemas.
Saludos
Avatar de Usuario
By TBO
#172551
Yo siempre las he hecho en PLACAUTO, C/Cea Bermudez 35

Saludos Pacorro
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#172557
Lo mejor es que la hagas tu bien de papel o de chapa la de papel hay plantilla por el foro y la de chapa vas a una tienda de autorecambios y le dices que quieres una chapa de coche en blanco que ya te traen la "E"de europa. la cortas por la parte izquierda a unos 12cm o asi y compras unos numeros que venden que son como de plastici con pegatina y el borde por donde has cortado le coges le pintas de color gris con unos botes de zinc que venden y parece autentica pero en pequeña claro...lo que te pongo en lo ultimo de pintarlo de gris es para acerle el marco que viene por fuera de la matricula ...y sino lo tipico que hace la gente la imprimen y fuera con su plastificacion queda eterna...saludos
Avatar de Usuario
By david5150
#172662
Pero ¿son legales estas matriculas?
Avatar de Usuario
By andr1u
#172668
¿Estás de broma no? :shock:

Todo lo que no sea una matricula de las grandes, que te hacen con los papeles de la moto, és ILEGAL!!

Que el agente que te pare le importe o no, o te sancione o no, también és otro asunto.

Salu2
By alapajoan
#172909
Me hice dos cerca d Manuel Becerra, pero ni una mas santo Tomas...

La segunda ves M CLAVARON 24€ por la puta matricula...

La proxima plastificada.

Salu2