- Lun Sep 04, 2006 8:43
#173699
Hola a todos.
TBO no te imaginas lo que me has ayudado.
Mi pregunta venía al caso de una ruta que tenemos atragantada 3 colegas. Hay que vadear un río bastante estrecho pero de cierta profundid (50 cm más o menos) El problema es que el agua es turbia y no se sabe muy bien que terreno se pisa.
Total que n¡ayer nos decidimos y que pasa? El primero se queda atascado, pero el tío es alto y a fuerza de empujar y sin parar la moto lo consigue.
El 2º soy yo, que NO soy alto. LLego casi al otro lado, y en la zona más honda COÑOOOO!! esto es barro. Salto se me hunde el pies, moto bajo el agua tio bajo el agua, moto parada¡, el capullo del colega echando fotos (con la cámara apagada) La HOSTIA.
Pero os había pregunatado que había que hacer y como soy aplicado me lo lei todo. PERFECTO.
Manos a la obra: quito bujía: agua, patada al pedal: chorros de agua, moto haciendo super levantada: chorros de agua por el tubo de escape, tapa del encendido: agua, filtro del aire: agua, tapón de desagüe: más agua. Vacío el carburador. Joder pues TBO tenía razón.
Después de todo esto compruebo la chispa y parece que es correcta (lo había intentado sin limpiar el encendido y ni flore) después de no se cuantas patadas....que la moto arrnaca tú. Joder somos unos fieras
El enlace que pone TBO arriba lo debería leer todo el mundo, se hace con un poco de paciencia (menos de 1 hora) llave inglesa, deestornillador y un par de allen.
Lo dicho TBO MUCHAS GRACIAS a todo el foro. ES COJONUDO
"Tanto si crees que puedes como si crees que no puedes, estás en lo cierto"