#171936
Hola a todos, alguno tiene idea de como cambiar el liquido refrigerante, se que no es muy dificil, pero tengo dudas de donde se aloja el tornillo que purga la culata, el resto no tiene demasiada complicación.

Muchas gracias por anticipado.

Saludos
By Kenicono
#172098
Nadie lo a hecho nunca??? necesito ayudaaaaaa!!!!

Gracias y slaudos
By osvaldo
#172103
a ver...quitas tapon radiador...desenroscas tornillo que esta junto a la bomba del agua y vacias....para llenar cierras el tornillo rellenas con la capacidad que te pone en el manual con anticongelante de coche valdria..el que llega hasta -16 ºC...en el radiador en el lado izdo hay un tornillito que lo quitas para que salga el aire que quede..te saldra liquido......cierras..arrancas la moto ...calientas bien....vuelves a quitar el tapon del radiador y te saldran mas burbujas....si te hace falta rellenas un poco hasta el tapon y punto....
saludos
By Kenicono
#172181
Muchas gracias Osvaldo, pero mi duda es si existe algun tornillo en la culata para purgar la misma. En las KTM existe tal tornillo y por eso mi duda, no me gustaria pifiarla.

Saludos y gracias otra vez.
By osvaldo
#172206
no lo se creo que no..lo tiene el radiador izdo.....
By TRuben
#172218
Donde está el termostato tiene otro purgador, me parece recordar. Justo al lado de la salida del tubo de escape, junto/en el cilindro.

Puedes seguir el manguito que sale al lado del colector, y lo verás.
By osvaldo
#172403
si..el termostato tiene otro..viene en el manual la foto...abres los 2 y purgas.
By Kenicono
#172411
Mi moto es la E supongo que sera lo mismo ¿verdad?

Muchas gracias por la ayuda, intentare hacerlo sin cargarme nada jijijijjji

Saludos a todos
Avatar de Usuario
By daviken
#172502
se supone que si, en lo que se ve del motor, solo el carburador es diferente.
luego pues las juntas del cilindro, distribucion, escape y poco mas. a ver si luego lo miro a ver si lo veo en la mia