By elchumi
Hola amigos, el otro día sali con un amigo a dar una vueltecita, cuando despues de un rato me da por mirar el cuentakilometros de mi yamaha del 2004 y me doy cuenta q parado voy ha 100 y en marcha tambien, contar los kilometros lo hace pero la velocidad va ha ser q no.

¿tiene areglo, o me he cargado el velocimetro?

un saludo a todos y creo q eso de 100 va ha ser porque siempre voy "ha100do el bobo"
By gasofa
jojojojojojo

Pos yo voy siempre a 180, oyes :lol: Y no voy a más porqué no hay más números :lol: :lol:

Me dijeron que no tiene solución. Me dieron uno de recambio gratis, pero si te digo la verdad no se lo pondré y el día que decida vender la moto o pasar la itv ya lo haré.

Total, no me importa saber a qué velocidad voy. Además, tiene un error del cópón.
By A.Paco
El mio esta nuevecito en una caja,tengo puesto un sigma de bici.
By elchumi
gracias amigos, pondre un cuenta kilometros de bici, pero dejare el de la moto para saber cuando me toca cambiar el aceite y demas, saludos a todos y ha respirar el poco aire fresco q nos queda, y q nos dejan disfrutar...... hasta pronto y gracias
By A.Paco
El cuentakilometros sigma tambien tiene un contado total,asi que si quieres quitar el otro no vas a tener problemas a la hora de hacer las revisiones.Y vale 18 euros.
By INOX
yo antes tenia una gas-gas y llebava montado un sigma de bicicleta con el cable mas largo,y funcinaba de maravilla,llevaba cuentakilometrosparcial y total,velocidad i velocidad maxima,hora,cronometro,y tiempo efectivode marxa,y a mas a mas super fiable porque puedes programar el diametro exacto de tu rueda,Resumiendo una birgueria y facil de montar.