- Dom Ago 20, 2006 22:39
Acabo de comprar una CRF 450 homologada para matricularla. La moto me venia con todo el kit completo, pero un poco chapucero (es paralela, no la de motorgas) y con intermitentes, pito, etc. El caso es que la he quitado todo y esta tal cual de cross hasta que me llegue la ficha tecnica y la matricule. Lo que quiero es hacerle yo una instalacion mas simple con el minimo lio y cables, o sea luz alante y atras y un interuptor on-off, lo justo para pasar las verificaciones de los enduros, para la Itv ya pondre el kit completo.
La cuestion es: del encendido salen dos cables amarillos que llevan la corriente............ ¿y a partir de ahi? ¿que?
Lo tengo mas o menos claro, pero prefiero consultarlo vosotros no sea que por poner mal una masa o un cable vaya a cagarla. Si alguien lo ha hecho y me pone el esquema del cableado se lo agradeceria. El faro es un Acerbis homologado y el portamatriculas es un Ufo de leds.
Saludos.
La cuestion es: del encendido salen dos cables amarillos que llevan la corriente............ ¿y a partir de ahi? ¿que?
Lo tengo mas o menos claro, pero prefiero consultarlo vosotros no sea que por poner mal una masa o un cable vaya a cagarla. Si alguien lo ha hecho y me pone el esquema del cableado se lo agradeceria. El faro es un Acerbis homologado y el portamatriculas es un Ufo de leds.
Saludos.