Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#172311
Hola a todos, estoy pensando en cambiar mi moto por una Husqvarna TE 450, la moto tiene buena pinta, y la ponen muy bien en las comparativas, pero no se nada acerca de su fiabilidad, y que tal funcionan los recambios y la postventa, si alguien tiene alguna o sabe algo le agradecería su opinión , unas cervecitas frías para todos, que falta nos hace con este calor.
By Uroz
#172350
La bomba, y absolutamente preciosas, sin duda las enduro más bonitas del mercado. Y eso que tengo Yamaha :wink:
Avatar de Usuario
By pascual
#172351
Yo voy por la segunda y hasta ahora bien,tengo una 450 del 05 y sin problemas.en mi pueblo hay varias y todas bien . de recambio no hay problema pero es un poco caro. Lo mejor es la garantia de 2 años que tiene.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#172374
Pues yo este año voy a cambiar de moto, y tengo dos candidatas: WR 450 2007 o Husky 450.
La Husky estoy de acuerdo con vosotros es para mi una de la más bonitas enduro actuales, aunque para gustos..., pero con permiso de mi WR, todo quedará en un pecado de pensamiento que no de obra (como se decía antiguamente) por dos motivos:

- Implantación en el mercado, yo no sé por otras zonas pero por aquí no se ve ni una, pero eso tiene poca importancia, porque lo que sí me importa, y mucho, es las malas experiencias que contaron hace poco usuarios de la marca en este mismo foro, en un post de repuestos en general (no exclusivo de Huskys); contaron experiencias de estar mucho tiempo esperando repuestos, pero mucho tiempo, y que una vez que se los mandaron desde Italia para colmo venían equivocados, y desde luego una cosa tengo clara: con mi afición no se juega.

Además pocos repuestos, implica también mayor precio, pero no ya sólo repuestos de casa sino también del mercado paralelo.

- El segundo motivo, el peso, unos 5 Kgs más que una WR (la fuente de información del peso, cualquier comparativa que te cojas).

Pero ya te digo, que la tentación de pecar, aunque sea de pensamiento, no desaparece.
Avatar de Usuario
By pascual
#172431
Carlos WR te voy a decir mis impresiones de las dos motos en cuestion ,pues salgo con un colega que tiene la wr 450 del 06 y hay dias enteros que nos la cambiamos.
nada mas subirte te encuntras la yamaha un poco mas estrecha y plana con buena posicion y la husky un poco mas ancha de asiento pero viene muy bien para mover la moto con las rodillas.
de chasis a los dos minutos no sabes cual llevas son muy parecidos un poco mas estable la husky y en zonas reviradas la yam va algo mejor.
De motor de serie la yamaha es algo mas lenta y parece que las marchas se alrguen mas (tiene 5)y la husky parece un motor para correr siempre a tope aunque cuando vas tranquilo son muy comodos los dos.
De suspensiones comodas y sensibles para uso "normal" la yamaha la husky son mas duras y rigidas para ese uso normal pero para darle caña son muy buenas ,donde la japonesa se quedan algo blandas
Avatar de Usuario
By pascual
#172432
del recambio italiano ahora no hay problema hace años si lo habia,y me referia a caro comparandolo con una ktm pero es mas barato que el de yamaha.
Como implantacion en el mercado depende de la zona hay sitios que no se ven y en otro esta todo lleno, aqui en alicante tenemos un buen servici oficial y se venden muy bien
By SAPO
#172436
LA VERDAD ES QUE LAS MOTOS VAN FRANCAMENTE BIEN, YO SOLO LES POONGO DOS PEGAS: 1) Recambios, caros y lentos muy lentos he tenido que esperar hasta 6 meses por un pedal de arranque y 2) Mercao de 2ª mano, cuando las quieres vender es dificil desacerte de ellas.
By trenk@mes
#172508
La mia pronto tendrá dos años y terminará su garantia.

No puedo opinar sobre el tema de recambios, pues no ha necesitado ninguno, aunque es justo decir que el primer año rodo bien poco.
Espero saqueis las conclusiones...

Sobre la moto, su virtud es el chasis y facilidad de conduccion ( 250 ), sus defectos, el sobrepeso.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#172514
Gracias Pascual por la comparativa :aplauso:
Aunque la roja y blanca es bonita, yo me quedo con los colores clásicos de la marca.
Hay ofertas buenas de las Huskys 450 de 2006???
By Catorra
#173466
Venga, FEROZ, que tengo píllala ya, que tengo ganas de probar una antes de comprarme otra pelirroja :twisted:

En todos los sitios la ponen fenomenal en chasis, amortiguación y motor. La moto seguro que no tiene problemas, los tendrá el importador :evil:

¿Alguien tiene más información?

S2
Avatar de Usuario
By endemoniao
#173505
pues yo a las huskys de ese año solo le encuentro un prblema,que para canviar el filtro del aire tienes que sacarel asiento, con tornillo rápido, y la bateria. Despues para ponerlo es un coñazo, muy poco espacio.
Por lo demas es una moto cojonuda,aunque pese algo mas, a mi me parece mas manejable que la WR,aunque esteticamente, a no ser que lleve las tapas blanacas y rojas, me parece mas bonita la yamaha.
Por lo demas meparecen las dos motos mas compensadas del mercado, conpermiso de honda, claro.

opinion personal

saludos
By pelon
#174601
Van mal de carburacion. Tienen vacios y en caliente dan problemas. Lo se pq tengo una te 250 con 4 meses.
Avatar de Usuario
By endemoniao
#174624
vacios??
el vacio lo tienes tu en el tarro
sabes perfectamente, que lo de tu moto es un simple retoque en la carburacion que, por cierto, si no hubieras tocado lo que has tocado no pasaria nada, y que el unico problema de tu moto es el ceporro que va encima de ella.

saludos
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#174675
Cuidadin, que se calienta el tema...

Si te gusta simplemente cómprala. Esto es como las mujeres, la cabeza te dice que elijas una cosa, pero otra parte del cuerpo te dice que otra.
By knelo
#178485
hola a todos yo tengo una te 450 2006 y va fenomenal ningun problema si no fuera por la altura, o sea si no eres alto lo pasaras a veces chungo, se puede bajar pero aun asi es alta.
Despues de esto decir que es una muy muy buena maquina estable comoda y con un motor potente y muy progresivo nada de sustos innecesarios.
un saludo compañeros
By barrizal
#178568
con lo bonitas que son las suecas.....

berg....husa...berg
By fafartija
#178786
hola,estoy esperando que me entregen la 250 te del 2007 para esta semana,ya te contare,un saludo.