Avatar de Usuario
By manchigsxf
#172363
Hola, he visto que en la presentación de la gama Honda 2007 del Solo Moto de esta semana, sale esta moto. Con adaptación al enduro parece la sucesora natural de la XR 250

¿alguien sabe si habrá versión enduro en España o es un simple invento para los Yankees?

¿Que opinión os merece?

Os pongo un link:
http://www.motorbikes.be/en/Honda_CRF_230_F_2005.aspx
Avatar de Usuario
By español
#172381
es una moto de cross un tanto descafeinada por la relación de compresión que tiene.

será un invento para algún público en especial

saludos.

.
By barrizal
#172386
a mi me parece más bien que tiene el tamaño de una 150,
si te fijas tiene el freno trasero de tambor, no creo que sea una sucesora de la xr-250..
By obes
#172392
no es sucesora de nada, es una moto muy vendida al otro lado del charco, en america y en sudamerica, es..... la xr230 ni mas ni menos, pro actualizada deplasticos, y como la gama xr ya no se vende y las 4T ahora son crf, pues nada pegatinas de crf y santas pascuas, es una xr 230, es decir el motor de la honda 250 de los mensajeros con un poco menos de cileidradaa, metido en un casis de medio casmpo con freno traseroi de tambor y suspensiones basicas 250mm lo que tenian las de cross en 1978, para ir por el campo, pero no veas como andan con estas motos en usa.. ejeje a mas de uno os encendian el pelo con vuestras wr jejejeje, hay toda clase de kits incluyendo arboles de levas para sacarle mnas caballos, subirlas a 250 y tambien mejoras de suspensiones etc, jejeje y en usa cuesta unos 2000 - 3000eurillos
By obes
#172394
por cierto no es una enduro es una cross, pero es qeu alli en las carreras de crsoss country corren siempre cpon motos de cros en su mayoria.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#172399
Un engendro.
Miscelanea de nuevo (depósito y asiento) y antiguo (todo lo demás).
By obes
#172402
CarlosWR escribió:Un engendro.
Miscelanea de nuevo (depósito y asiento) y antiguo (todo lo demás).
De eso nada, es la simple evolucion de un producto que nunca se ha vendido en europa, pero que se vende muchisimo en america
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#172417
Cómo que de eso nada!!!! si al final estás diciendo lo mismo que yo, es un simple re-styling de un modelo que sigue siendo "viejo" tecnologicamente, da igual que sea una 230 (americana crosera) o 250 (europea endurera) la base es la misma.
By obes
#172420
que no, que no, que no es viejaaaaa, es intemporal .... jajajajajajajaja

Será todo lo vieja que quieras,... pero haz una carrera de resistencia entre una CRF 250 y esa CRF 230, a 50 horas y dime cual gana jejejejeje la crf 250 rompe fijo... no acaba las 50 horas....

Sera antigua, perono se rompe, como las modernas jajajajajajaja, vaya mierda motos cada 50 mhoras reglaje de valvulas... jejejeje
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#172451
Es de HM, Honda Italia y tiene frenos de disco en las dos ruedas, con arranque electrico, blandita de suspensiones pero ideal para empezar o para gente que no sea muy cañera, teneis una foto de mi mujer saltando con ella puesta por aqui.Por cierto, aqui cuesta 5000 pavos.
By obes
#172481
JUAN-ITO escribió:Es de HM, Honda Italia y tiene frenos de disco en las dos ruedas, con arranque electrico, blandita de suspensiones pero ideal para empezar o para gente que no sea muy cañera, teneis una foto de mi mujer saltando con ella puesta por aqui.Por cierto, aqui cuesta 5000 pavos.
En concreto enlos cusillos de enduro femenino de mik arpa, la malloria de las motos son esa......
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#172513
Obes es que entiendes "viejo" COMO ALGO PEYORATIVO, pero nada más lejos de la realidad, "viejo" como los electrodomésticos que hacían antes, que los hacían para que duraran una eternidad, "viejo" como las motos que hacían antes que se hacían fáciles como el mecanismo de un chupete, fiables y resistentes con un mantenimiento mínimo, no como las de ahora, que sí, son fiables pero con un mantenimiento mayor, aunque lo cortés no quita o valiente, las prestaciones que dan las enduro de ahora no las daban antes el concepto de moto del que hablamos.
By obes
#172525
bueno en ese sentido si estoy de acuerdo contigo, el problema de las modernas es qeu han avanzado en prestaciones, pero al reducir el tamaño de los motores han restringido bastante el engrase y eso en unos motores que alcanzan tanta temperatura, y eso acorta muchisimo la vida de estos motores
Avatar de Usuario
By manchigsxf
#177374
Bueno, supongo que ya sabreís todos que la moto viene a España, pero mi duda era si se prodría matricular.

Me he puesto en contacto con Honda España y me han confirmado que en un par de meses se podrá matricular.

Así que al que le interese, ya sabeis....
By obes
#177432
Pues la verdad es qeu es una moto bastante interesante para mucha gente, ademas en USA, hay todo tipo de preparaciones y mejoras para esa moto, alrboles de levas con mas cruce suspensiones pro, y todo tipo de preparaciones que mejoran muchisimo las prestaciones de esa moto, muy utilizada en carreras tipo baja 500, o lo que serian los raids TT en españa, o incluso los cross country.