Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By quepasapacooo
#172314
joder con este pollo,que sera lo proximo jejeje :lol:
Avatar de Usuario
By espi
#172320
Dios bajo de los cielos dando volteretas y nos dijo lo que no podremos hacer en la vida ejejeejje
By veloz gacela de bellavist
#172321
impresionante el muchacho, una maquina, que pasada de tio, que ......................
By Rookie
#172357
Pastrana va un paso o dos por delante del resto de freestylers, el marca las diferencias y dicta lo que se puede llegar a hacer. Realmente hasta da miedo pensar con que nuevo truco puede sorprendernos ¿donde tendrá el límite? si os fijais cada vez lleva protecciones más aparatosas, esperemos que nunca tengamos que comprobar su eficacia, porque este tío es de los que asumen verdaderos riesgos.
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#172372
Gracias Manchi por corgarlo :chorlito:
A mi el doble todavía no me sale, me sale el single Backflip sin ir sentado.
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#172376
Cuando lo entrevistaron un poco más sosegado, después de la hazaña, comentó que no volvería a intentar esta maniobra :shock:....¿os lo creéis?
By LuisDias
#172412
La primera vez que lo Pastranha hizo el double backflip en una demonstracion, habia dicho que seria la primera y ultima.. y llego a los X-Games y todo el mundo pudo ver lo que ocurrio.... impressionante... asi que quando el sale diciendo que no lo hara de nuevo.. pues no lo se...
Si que es un riesgo muy grande, pero el backflip "single" ya lo era en el 2000 quando Carey Hart lo executo...
Asi que... me question es....... lo hará en Madrid el mes que viene en el RedBull X-fighters??

Estare ahy para comprobarlo 8)

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
By Ezu
#172461
Redios, eso es acojonante, eso no es corriente, menudo numerito, eso es control y lo demas son tonterias, (sin menospreciar al resto de Flyers). :shock:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#172468
Es el DIOS del freestyle sin duda
Avatar de Usuario
By Joserrilla
#172474
¡y un endurero cojonudo!, en la Red Bull Hare Scramble, la prueba reina del Erzberg Rodeo, le plantó cara a Knighter durante bastante recorrido, hasta que...zapatero a tus zapatos :roll:
By charlygas
#172488
Yo sólamente le conocia de oidas, pero el primer año que participó en el Red-Bull de las ventas, me di cuenta de quién era el que mandaba en ésto del Free

El tio no da espectáculo, ES EL ESPECTACULO IN PERSON
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#172506
El es el que evoluciona el FREE, primero el backflip, luego el 360º y aora he visto en algunos videos variantes del backflip, mientras lo hace se suelta de piernas, de manos, es alucinante.
Avatar de Usuario
By ManuelMaria
#172654
Me he quedado sin palabras :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
By alfajarin-wrf
#172701
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Por fa ¡que lo haga en Madrid! este añoooooooo
ala jo vengaaaa que ya tengo las entradaaaas
Avatar de Usuario
By endemoniao
#172743
madre de dios del cristo vendito......................... :shock: :shock: :shock:
que lo encierren, que lo encierren
no se a vosotros, pero cada vez que lo veo me da miedo
solo espero que en una de estas no acabe haciendose daño