Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By Dabelu
#172263
Traigo cervecita fria para todos aprovechando mi registro en la pagina. Ya llevaba leyendoos desde hace un tiempo y finalmente me he dignado a registrarme (este post se parece mucho a otro jeje) y ya de paso aprovecho para haceros una pregunta;

Voy a comprarme una moto aprovechando mi 16 aniversario en febrero... hasta ahora solo tenia una de 49 cc (gilera surfer TT) y no se que moto de 125 cc comprarme, podriais echarme un cable?

Presupuesto maximo 2000€ (da igual que sea de 2º mano)

Saludetes desde el norte de Aragon.
Avatar de Usuario
By PEPE 450
#172265
Si ya has tenido moto de campo busca una 200 de 2t. En el mercado las tienes de segunda mano por el presupuesto que tienes. Las 125 de enduro se te quedarán cortas pronto.

En el foro de compra venta tienes gasgas 250 por buenos precios
By Dabelu
#172295
Pero no se supone que no puedo llevar moto que no sea de 125 a partir de 16 años? no puedo comprarme una ni de 200 ni mucho menos de 250.

Saludetes.
Avatar de Usuario
By david5150
#172300
si es por el tema del carnet, mirate la Beta 125 RR
By Dabelu
#172326
Necesito una de 2T... esa beta que comentas es de 4T y ademas tengo malas experiencias con esa marca asi que esa no :roll: .

Saludetes.
By veloz gacela de bellavist
#172331
bienvenido al foro, gracias por las cervecitas ciberneticas, sientan de maravilla ahoral con este calorcete, peroooooo donde esta la tapa, donde se encuentran esos anillas de calamares empanados :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , obserbo que ya tienes hechos los deberes en el tema moto, mi ipinion es una ktm 125, baratita en los repuestos, manejable, fiable, en fin una pasada, y despues el salto cuando ya le tengas cojido el tranquillo, espero que te haya ayudado, de mientras saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#172343
Bienvenido nuevo amotocultor, a tu salud sas birras, yo me pillaría una GG 125, son buenas y baratas... 8)
By Dabelu
#172352
Gracias veloz gacela y Ezu... yo siempre habia dudado entre esas 2 grandes marcas para el enduro... no se si decantarme por la KTM por lo que me dicen amigos que no se les averia nunca o por si la GasGas que me dicen que los repuestos llegan rapido y baratos porque son nacionales :roll: . Supongo que ire a por la GasGas por el ''fisico'' :P .

La proxima vez me acordare de las tapas :lol: .

Saludetes.