Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By PEJE
#172144
Es una rueda acojonante para seco, en mojado no le pidas nada, porque su traccion es practicamente nula, pero para verano y todo tipo de terreno seco va de maravilla, me ha durado 2400km y hago bastante enduro.
Os la recomiendo para verano, eso si rezar para que no llueva jajaja...
Saludos, y ante la duda gasss...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#172173
POS MIRA K ECHAN PESTE D ESAs gomas ... :roll:
Avatar de Usuario
By Lasai
#172187
Rinaldi??? :shock: Me han contado que en seco segun vas andando despacito y le das un poco de grasa a la manita y ves como saltan los tacos de la rueda. Con las gomas no se juega :wink: Seguro que cuando vas a comprarte zapatillas primero no vas al Carrefull, y aunque no compres unas Nike de 200€ te pillas unas que te duren y que sean medianamente buenas no?? Pues lo mismo las gomas. Aunque no te pilles unas Michelin Enduro Competition III de 80 Euros pero no pillarse unos neumaticos que se le caen los tacos por dios!!! :wink:



Saludos y birritas para todos.
By PEJE
#172214
Joseba...
A mi me va de maravilla la trasera en tierra seca piedra seca y hierba seca, claro que por aquí porla ribera de Navarra el terreno no es como el tuyo, pero es acojonante esa rueda en esta zona, no me arranca ningun taco y se comporta igual durante toda la vida del neumatico.

Lo q :wink: ue yo no hago es probar neumaticos adelante, porque ahí vienen las hostias fuertes, adelante siempre monto Michelin S12, es la mejor en todo tipo de terreno.
Por que por muchos estraños que te pueda hacer la rueda trasera, si adelante estas seguro no hay problema, igual no subes tanto, pero sin mas, sabiendo lo que llevas... mas inercia, por que si no... volteton, jajaja...
Avatar de Usuario
By tatequieto
#172217
PEJE escribió:... me ha durado 2400km y hago bastante enduro....
Son muchos km para una rueda trasera ¿no? a mi ningua rueda me ha durado más de 700-800, y eso que apuro los tacos al máximo (que no quedan jeje), una vez monté una S12 y me duró 5 salidas :evil:

Mi experiencia con esta rueda es que duran un suspiro, porque se arrancan los tacos a trozos, aunque es verdad que agarra bien mientras dura
Y son como los gatos, ven el agua y se espantan :D :D
By agronauta
#172227
yo monté rinaldi alante y atrás y la de alante la quité en la primera salida.
¡Menudo peligro¡ :descontento: no le hice ni dos depositos.iva bastante peor esta rueda nueva que la michelin casi plana que quité :shock: :shock: :shock:
asi que me compre una dunlop (no se que modelo)y ¡vaya cambio!!!!
da mucha mas seguridad y es que con la rinaldi delantera se mueve el manillar como si estuviera suelto de las tijas,no me gustó nada y mis colegas que tambien la han provado no la quieren ni regalá.
La trasera se puede usar siempre que esté seco, no hayan losas o cantos grandesy no te importe ir culeando en cada curva ....y cada recta :lol:
otra cosa es que tiene los flancos muy blandos,eso esbueno a la hora de montarla y desmontarla porque entra de maravilla a la llanta pero cuando hayan piedras con bordes afilados o escalones los llantazos son de aúpa.
personalmente atras puede que repita pero delante....NOOOORRRRRRLLL.

P.D. vendo rinaldi delantero con una salida.económico
Avatar de Usuario
By MATAMARRAUS
#172247
Creo que son la cagada padre o por lo menos el trasero que me dieron a mi, en tres salidas suaves le faltan unos 8 tacos y otros 8 estan rajados de seriedad, menuda rueda da pena verla.