Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#170966
hola y birras pa tol el mundo

alguien sabe algo sobre la nueva gas gas pampera 400????
me parace mmuy bonita y creo q sera asequible para la gente que no practica el enduro 100%...


gracias y saludos
By quepasapacooo
#170971
esta preciosa tiene muy buena pinta y dicen que esta si va muy bien
Avatar de Usuario
By dai_fierro
#170975
ami me ha encantado, nose a los demas...

que alguien se anime para dar su opinion y consejo sobre esta maquina, y si sabe algo sobre ella muco mejor
Avatar de Usuario
By gumerss
#171729
Acabo de hablar con un concesionerio y me dicen que la moto viene limitada en papeles y el motor es un modelo nuevo de 2006 especifico para esta moto. Sigue quedando la duda de la fiabilidad. Espero que si alguien la compra o prueba nos cuente algo pronto.

Aquí encontrareis todas las caracteristicas.

http://www.gasgasmotos.es/web/esp/frame.htm
Avatar de Usuario
By español
#171738
sé de buena tinta que es el motor de la primera 400 4t. eso sí, evolucionado.

pero con la cantidad de problemas que ha dado... no sé, no sé...

saludos.
By pakiu
#171752
Creo la verdad que deberiamos todos a concienciarnos con que la marca esta dando resultados,y deberiamos apostar un poco mas por ella.
Ahi que recordar que antes de las super wr;s modernas estubieron las wr 400 y las wr 426 a cual de las dos con mas problemas incluso las wr del 2003 con problemas de arranque.

No quiero con esto ofender a nadie,pero creo que deberiamos intentar que la marca española levantara cabeza con las motos de valvulas.Apostando un poco mas por la compra de estas.

Yo con mi gas gas ec 250 2t estoy hipercontento y la verdad es que se momento no abandono el 2t pero no dudaria en comprar una gg de 4t.
Y mas leyendo lo que dicen de las 2007.

Recordar que esta moto nacio hace muy poco tiempo y los fallos de principiantes en cuestion de modelos nuevos los tienen todas las marcas.
Avatar de Usuario
By pepeenduro
#171771
gumerss escribió:Acabo de hablar con un concesionerio y me dicen que... el motor es un modelo nuevo de 2006 especifico para esta moto. Sigue quedando la duda de la fiabilidad.
para ser un motor nuevo, es sospechosamente idéntico por fuera al abominable antiguo motor de las FSE 400 y 450...
By alfajarin-wrf
#171787
Me parece bien que apostemos por el producto nacional. :aplauso:

Problemas de juventud tienen todas (yamaha, honda, ktm, gas gas etc...)

Yo el mayor problema que les veo a las gas gas es la reventa, lo cual no es problema de la marca en cuestion.

Salu2.
By q
#171789
ya hemos hablado de esto en el foro.Todo el mundo quiere que apoyemos a la gas gas 450 y todos decis que es una moto cojonuda, pero nadie la comprais con sucesivas escusas. Sin embargo otros marcas siguen teniendo listas de espera para estos modelos :idea: :idea: :?: :?: :? :?
Avatar de Usuario
By beles
#171791
pues yo lo tengo claro, cuando desaparezca el 2tiempos de gas gas me ire al 4 tiempos de gas gas, y lo digo despues de haber tenido varias marcas.
La mayoría de la averias se las producimos nosotros a las motos por descuidos, desconocimientos y mal mantenimiento. En general todas son buenas o malas. Yo he tirado pasta en ktm y con menos pasta voy con una gas gas, bueno ya llevo dos y 0 averias.
By naked3
#171842
yo creo que la moto esta de escandalo ademas no es de inyeccion que es donde gas gas tuvo problemas ademas la reventa de gas gas no es mala por lo menos aqui en granada las segunda mano se vende como churros y se tarda poco en venderlas
By pmgomez
#171850
[quote="pakiu"]Creo la verdad que deberiamos todos a concienciarnos con que la marca esta dando resultados,y deberiamos apostar un poco mas por ella.
quote]
Y cuando la moto viene con un claro defecto de fabrica ella te apoya a ti?. Inviertes un monton de trabajo y sacrificio para pagar un "capricho" y para que luego te amargue la vida. Deja deja, cuando la hayan probado ellos que la saquen al mercado, o si no que hagan versiones beta y las regalen para que las prueben.
By pakiu
#171993
Amigo pmgomez creo que si viene con defecto de fabrica crewo que la ganatia oficial esta para algo,de hecho hablo con argumentos.

Un amigacho compro una gas gas 450 del 2003 y le dio problemas pasados la garantia,era de motor pero no se cierto el que pero el mecanico que vende bastantes gas gas pues llamo a fabrica diciendo el problema,acto seguido mandaron el motor a fabrica y le solucionaronel problema.Y repito que esa moto estaba fuera de garantia.

Bueno lo que tampoco entiendo es como os ofuscais con el tema de que da problemas y problemas,no se si os dais cuenta que las primeras yamis y husqvarnas e incluso kateemes tuvieron sus pegas,pero como la gente las a seguido tragando año tras año las marcas como gas gas han ido progresando pero con el apoyo del publico,pero gas gas no lo tiene.

Bueno lo dicho quizas cuando tenga que cambiar de burra me plantea seriamente el tema gas gas 4t. :wink:
By terratremolo
#172188
Lo que hay que oír!!! Tengo una Pampera del 03, y nunca jamás le ha pasado nada, es más, normalmente salgo con KTM, yamaha... y los problemas (crucemos los dedos) siempre los han tenido otras marcas.
La verdad es que un poco más de potencia sería la leche, pero no por ello me ha dado mal resultado, y tengo que decir que lo que es mantenimiento casi no sabe lo que es.
By agronauta
#172228
terratremolo escribió:Lo que hay que oír!!! Tengo una Pampera del 03, y nunca jamás le ha pasado nada, es más, normalmente salgo con KTM, yamaha... y los problemas (crucemos los dedos) siempre los han tenido otras marcas.
La verdad es que un poco más de potencia sería la leche, pero no por ello me ha dado mal resultado, y tengo que decir que lo que es mantenimiento casi no sabe lo que es.
la pampera de la que se habla es un modelo nuevo que no tiene nada que ver co el anterior, ello crea dudas razonables en cuanto a fiabilidad se refiere y mas con el antecedente 4t de gas gas.Esperemos que esta vez salga mejor la cosa...