Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By CrazyBrain
#172149
HolasSS! soy digamoslo así... nuevo,en este mundillo digo lo de "nuevo" porque llebo moto desde los 14 añillos como muchos de vosotros seguro pero ahora puedo decir que me he comprado una moto de verdad jeje una Honda CRF 250 del año 2005.He vendido mi quad para comprarme lo que siempre he querido ,Cunado sepa poner fotos las pongo :).Ya depaso si alguien me puede aconsejar en su mantenimiento se lo agradeceria mucho.hoy me he dado cuenta que tiene una palankita encima de la del embrague que no tengo ni idea de que es jeje.Pues eso que encantado de aver encontrado este foro y poder "discutir" con vosotros jeje
By pollete
#172161
mu buenas CrazyBrain!!!
pero no he visto ninguna cervecita fresca en tu presentación....
pos eso, que seas bien recibido y disfrutes del foro
salu2 :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#172164
Bienvenido CrazyBrain

La palanquita esa que dices, ¿no sera el descompresor?

Saludos e invitate a una ronda jeje :wink:
Avatar de Usuario
By español
#172165
bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nos faltan unas birras que hace un calor que no veas...

saludos.
Avatar de Usuario
By CrazyBrain
#172175
Gracias por la bienvenida compañeros! la palankita esa que digo, vá asta el carburador,estando el motor en marcha le he dado y no pasa nada :? .
Pd: naca de cerveza,aguita que si no hechamos barriga y no corren las motos :wink:
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#172199
Seguramente sera el descompresor, que sirve para arrancar la moto con la palanca de arranque
Avatar de Usuario
By CrazyBrain
#172200
Pero si fuera un descompresor,iria en el cilindro como el la derbi variant no? jeje ademas siempre la arranco sin darle a la palankita principalmente porque no me di cuenta que estaba asta 3 dias despues de tener la moto jaja que parras....
By agronauta
#172230
Dos cosas:
1ª- Yo sigo queriendo una birra.

2ª- Leer el librito que te dan con la moto va de OO (te lodigo por experiencia).


Bienvenido al foro y disfruta.

P.D. Si no tienes el libro te lo puedes bajar de la red.En mi caso lo hice en la pagina oficial de la marca, y si eres aficionado a la mecánica el libro de taller va de maravilla.
Avatar de Usuario
By CrazyBrain
#172231
La moto la he comprado de 2ª mano y no tengo los libros :( y tmb busqué por la red el libro de taller y demas y no aparecen
Avatar de Usuario
By tatequieto
#172232
Puede que sea para arrancarla en caliente????
Avatar de Usuario
By CrazyBrain
#172233
tatequieto escribió:Puede que sea para arrancarla en caliente????
No habras querido decir en frio?? de todos modos,en frio el starter es manual y esta en el propio carburador y en caliente arranca de PM sin tocar nada.
By veloz gacela de bellavist
#172336
eso, bienvenido al foro, pasa que hay tela de sitio, peroooooo yo tambien pienso que donde estan esas cervecitas ciberneticas fresquitas, el que no quiera que no las tome, pero tu ponlas, que somos muchos y algunos no nos importa la barriguita, que luego la moto la quita, de mientras saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#172341
Bienvenido amotocultor, sas birras a tu salud y mejor aceite de motor pa tu montura... :lol: