By periclex
#171464
Pues eso, aprovechando que estoy recuperandome de una fractura en la muñeca (esta aficion...), he pensado que en los dos meses que voy a estar fuera de juego renovar el aspecto de mi drz, plasticos y adhesivos), aprovechando que ya casi no me caigo.he visitado importcross y mxtotal, sin encontrar practicamente nada especifico para la drz, sabeis donde conseguir las pegatinas originales o discretitas (las que he visto son con llamas, de colorines, tutti frutti, etc y no me convencen).
bueno, pues unas cervecillas para todos para refrescarnos
Avatar de Usuario
By Ribes
#171544
A mi los de One me gustan. Son bastante discretos

Imagen
By periclex
#171644
gracias, Daviken y Ribes, parecen ambas buenas opciones, buscaba algo en tonos azules ya que me gusta en lineas generales la combinacion de la 2006, por cierto Daviken,¿has comprado los de ebay? si es asi,que tal andan de calidad?
Avatar de Usuario
By daviken
#171692
pues no se, las pedi justo despues de ponerte el post, jajaja. ya te lo dire.
By jeffke
#171817
Joder Daviken,
te atreves con todo macho. Yo ni de coña compraría por ebay a Argentina.
By Diegor
#171855
Pues en el link salen unas fotos y están muy shulos...

Ya contarás.
Avatar de Usuario
By daviken
#171861
hombre diegor , tu por aqui.

jeff pues no me fio de ebay, ni de argnetina, sino de paypal y su seguro de 500 euros. :wink: (que seguro que no sera tampoco tan facil eso pero bueno)
a ver como son los productos
By Diegor
#171866
daviken escribió:hombre diegor , tu por aqui.

jeff pues no me fio de ebay, ni de argnetina, sino de paypal y su seguro de 500 euros. :wink: (que seguro que no sera tampoco tan facil eso pero bueno)
a ver como son los productos
Ya ves, se acabaron las vacaciones, las paso fuera de casa sin WWW, y de vuelta al, bueno, eso, tu ya me entiendes.... :evil:
Avatar de Usuario
By daviken
#171871
ui, que si te entiendo.
:lol: :o :x :oops:
By pmgomez
#171894
algunas ideas.......en amarillo.......


....en azul.......... Imagen
.....en........¿hortera? :roll: Imagen
....... en bonito.....Imagen Imagen
.......en poco visto......Imagen
....en feo...Imagen
By jeffke
#171904
Joder, el de ONE en blanco te parece feo???? A mi siempre me ha gustado y es una de las marcas que venderé en mi tienda web :roll: Menos mal que para gustos no hay nada escrito. Eso si, coincidimos en que el de la bandera de Inglaterra es hortera :lol:

Slds,

Jeff
By pmgomez
#171913
jeffke escribió:Joder, el de ONE en blanco te parece feo???? A mi siempre me ha gustado y es una de las marcas que venderé en mi tienda web :roll: Menos mal que para gustos no hay nada escrito. Eso si, coincidimos en que el de la bandera de Inglaterra es hortera :lol:

Slds,

Jeff
El blanco no es de ONE, creo que es de un tio ingles, y en las fotos viene su correo, por si algun osado se anima, aunque "only 90 pounds" traducido al euro me parece un poco exagerado. Espero que tu los vendas un poco mas barato :lol: .
Lo de hortera mas que nada es por que es una bandera, aunque como tu bien dices para gustos no hay nada escrito.
By pmgomez
#171916
Ah! ya he visto que el que tu y yo decimos en blanco no es el mismo, aunque con tu permiso jeff sigo pensando que el de ONE es feo. Para mi esta es una moto que cambia muchisimo con la decoracion, y depende como la vistas, parece gorda y pesada, o por el contrario "elegante cual gracil gacela" :P. A mi el que mas me gusta es del de factory effex.
By periclex
#172117
muy chulos varios de los kits, pero...donde conseguirlos? y plasticos?.llegaron los de argentina Daviken?A mi me parecen chulos
Avatar de Usuario
By daviken
#172147
pues se supone que llegan el dia 18, pero no creo que los ponga todavia, ahora toca ahorrar un poco para cambiar los plasticos, si no me sale muy caro la pongo de verde, y se vale mas de 120 euros pues tocara cambiar el guardabarros y las pastas de los radiadores.
es que tb quiero homologar las ruedas.
esto a lo tonto me sale mas caro que un hijo :pelaez: :dummy: :x
Avatar de Usuario
By daviken
#172340
lo unica pega es que es del color amarillo mostaza, yo queria ponerle el amarillo chillon

¿en que año cambio del amarillo mostaza a por el fluor?
By delco
#172354
Estas pegatinas factory fx las compre yo en ebay y me han llegado perfectamente, vienen sin funda de asiento y para mi gusto le quedan muy chulas a la moto, de las que he visto, es de las que mas me gusta. Ademas asientan mucho mejor que las tecnosel que tiene un amigo mio.