Avatar de Usuario
By ktm-400
#171779
Buenas tardes.

Estoy buscando un KIT de pegatinas, ya sabeis aletines de deposito, guardabarros delantero y trasero,cubre botellas,basculante.......

Si alguno teneis alguno montado en la moto y me lo podeis enseñar ya su vez decirme donde lo puedo comprar mejor que mejor.

Saludos y gracias.
By naked3
#171845
en zambrana( malaga) tienen unos kit para KTM muy guapos y sobre todo el de red bul puedes preguntar alli tambien tienen plasticos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#171880
Gracias.

El que tienen ellos de Zambrana o he visto en moto verde y no me gusta, les preguntaré por el de RED BULL.


Sludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#171988
Paco, mira en le pagina de ktm, yo me he pillao el racing enduro team, y queda de pu** madre :roll: :roll: :roll: :roll:

A ver si nos hacemos una rutita por tu zona..............que se sale :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#172008
Que tal Charlyx.Como va esa casa.

A ver si pones unas fotos de las pegatinas o me indicas la pagina, estoy mirando en ktm.es y las que salen no me terminan de convencer.

Saludos
Avatar de Usuario
By Chalyx
#172025
Paco, intentare hacer unas fotillos y ponerlas, pero no se cuando, mañana empiezo a currar :cry: :cry: :cry: :cry: y no tendre tiempo

De todas maneras son las que han llevado est temporada el equipo oficial ktm-farioli, ya sabes: Cervantes, Aro, Nigth, tarkkalay compañia.......... coge cualquier revista y echa un ojo

SAKUDOS :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By ktm-400
#172086
Gracias Charlyx.A ver si las hecho un vistazo a alguna revista.Donde las has compradopor si me animo.

Ismavsmec gracias por el enlace, las habia mirado ya y nos estan mal es por si había alguna cosa nueva.

Saludos
Avatar de Usuario
By ismavsmec
#172089
En la pagina de Zambrana no viene nada, o por lo menos no los he visto

Por si quieres hechar un vistazo

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_motos

Yo tambien estoy buscando, pero para una 250 07.

Saludos
Avatar de Usuario
By ktm-400
#173059
Ya le he comprado el KIT de pegatinas.Es es Factory Enduro que vende KTM.
A ver si le hago unas fotos.

Saludos y gracias
By veloz gacela de bellavist
#175476
ismavsmec escribió:Yo he encontrado esto:

http://www.ktmusa.com/PowerParts.50.14. ... id=+8403G3

Saludos
gracias por la informacion, no sabia que existia una pagina de ktm tan completa. saludos.
Avatar de Usuario
By MELGERIKSON
#175486
Veloz Gacelita,...

Tantos años montando en moto, tantos años con KTM, tantos años compitiendo,... y ¿aun no sabís de la página web de KTm?