Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#171388
Hola gente tengo una gasgas 2005 y estoy decidido a cambiarle la aceite de la horquilla lleva sae7,5 y yo creo que va bien algo blanda quizas pero bien nose si ponerle la misma o poner sae 10 para que sea algo mas dura que opinais...
Otra cosa que marca de aceite compro.Saludos
By luisaken
#171887
Pués sería cuestión de probar a ver si es tan blanda como comentas pero personalmente creo que sae10 es un pelín demasiado.
No describes el uso que haces si circuito,enduro,pistas,....
Prueba a regular ajustes antes que nada y si no te convence pues eso a cambiar densidad....pero hay que empezar a ir lanzaete con esta dureza de horquilla ehh??.


Un saludo. :)


P.D.: A ver si comentas los resultados como te han ido.
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#171944
Pues las regulaciones si las he tocado pero si te digo la verdad las noto muy poco y como comentan que tampoc hay que andar tocando a lo loco ya que se pueden descompensar pues lo dejo como aconsejan en el foro gasgas.El enduro que hago pues desde triualeras a zonas rapidas piedras grandes...nose le echare sae7,5 que va bien como va....
Alguien me aconseja una marca de aceite?
By Gore
#171957
No cambies la viscosidad, aumenta el nivel de aceite para endurecer la horquilla.

Las regulaciones están para algo, si encuentras que va bien, por ejemplo, con el ajuste a todo un extremo, pues bien... la moto no va a romper ni nada :roll: