Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#171708
... hola compañeros voy a estar por Murcia estos dias, y me gustaria que alguien de alli me dijera alguna tienda con precios competitivos... necesito comprar algunas cosas para una ktm 250 2t 2007, cubrecarter, protector escape, refuerzos radiador....salu2
By morkuon
#171747
En Murcia capital no sé, pero si no te importa desplazarte, a unos 20 minutos de Murcia, en dirección a Alicante, en Crevillente, está Moto Sport Carreres, es concesionario oficial KTM (patrocina a Alvaro Lozano) y está muy bien...

En Cartagena tienes Jade Motor, también conce oficial KTM...
Avatar de Usuario
By catorra feroz
#172054
Unodetantos escribió:... que me voy el martes, una ayuditaaaaaaaaaaaa,,,,, salu2
En Murcia capital no hay concesionario oficial KTM, el más cercano 35 km. es 1-JADE telf 968 310118 , en la carretera de Murcia a Cartagena. En Murcia capital los mas importantes son 2-HONDA, "Salvador Rubio", en Calle Cartagena telf.968 21 6458, 3- SUZUKI "Belmonte",cerca de Carrefour, y 4-Yamaha Dandy Motor en carretera de Murcia a Alcantarilla, 5-AUTOFERRO Kawasaki, en carretera de Santa Catalina. 6- MOTORRAD en carretera Murcia a El Palmar. Pero si buscas cosas muy especificas de KTM sólo tienes JADE Y CARRERES EN CREVILLENTE