- Vie Mar 24, 2006 11:26
#152297
CON UNAS CUANTAS FOTOS MÁS QUEDA MEJOR EL POST
RETOMANDO EL TEMA DE UN POST DE GASOFA(http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... sc&start=0)
EN EL QUE EXPICABA COMO ERA MI SOPORTE DE MATRÍCULA, REALIZADO CON UN TROZO FLANCO Y BANDA DE RODADURA DE UN NEUMATICO DE COCHE.
AHÍ VAN LAS FOTOS.
A VER SI SALEN.
HAY UN POCO DE BARRO, PERO ES QUE LE TENGO CARIÑO
COMO CEDE PARA ARRIBA
Y PARA ADENTRO
CON ESA INCLINACION QUEDA DE LADO
UNA OBLICUA
MAGIA, AHORA SIN BARRO
MÁS CERCA
AHORA POR DETRÁS
SE SACA DE AQUI, PERO VIEJA, DESMONTADA Y CUANTO MÁS LISA MEJOR.
Y SE CORTA CON ESTO, EN LUGAR VENTILADO, Y CON CUIDADÍN.
LO INVENTE CON LA WR 250 ´92 Y AUN LO TENGO.
ES EL NEUMATICO QUE MAS ME HA DURADO
RETOMANDO EL TEMA DE UN POST DE GASOFA(http://embarrados.com/foro_v1/viewtopic ... sc&start=0)
EN EL QUE EXPICABA COMO ERA MI SOPORTE DE MATRÍCULA, REALIZADO CON UN TROZO FLANCO Y BANDA DE RODADURA DE UN NEUMATICO DE COCHE.
AHÍ VAN LAS FOTOS.
A VER SI SALEN.
HAY UN POCO DE BARRO, PERO ES QUE LE TENGO CARIÑO
COMO CEDE PARA ARRIBA
Y PARA ADENTRO
CON ESA INCLINACION QUEDA DE LADO
UNA OBLICUA
MAGIA, AHORA SIN BARRO
MÁS CERCA
AHORA POR DETRÁS
SE SACA DE AQUI, PERO VIEJA, DESMONTADA Y CUANTO MÁS LISA MEJOR.
Y SE CORTA CON ESTO, EN LUGAR VENTILADO, Y CON CUIDADÍN.
LO INVENTE CON LA WR 250 ´92 Y AUN LO TENGO.
ES EL NEUMATICO QUE MAS ME HA DURADO