By Dani10
#171706
Estoy hecho un lio, la semana pasada llevé la moto al mecánico para que me hiciera una carburación y ahora le cuesta mucho arrancar, cuando antes los hacía con 2 patadas.
Tengo que reconocwer que toqué el relentí de cómo me lo había dejado él, lo subí ya que la moto se tendia a parar en parado.
No se si se ha de arrancar con el estarter o sin él.
¿Cómo lo haceis vosotros en este tiempo, con estarter, sis estarter, dando gas, sin darle?
Muchas gracias por adelantado.
Por cierto, es del 01 y sólo tiene palanca de arranque. :cry:
By Kouski
#171716
No aceleres (yo ahora pongo el starter para arrancarla pero enseguida lo quito).


Yo tuve una 2001 y lo que hacía es si no me arrancaba en las tres primeras patadas, cerraba el grifo de gasolina y un par de patadas "falsas" y a la tercera arrancaba.


Hace cuanto no le haces un reglaje de válvulas???
By Dani10
#171721
Hace cuanto no le haces un reglaje de válvulas???[/quote]

Nunca se lo he hecho y tengo la moto hace un año...

¿supongo que eso debe influir, no?
By Kouski
#171737
Depende de si el antiguo dueño le hizo alguno :? yo la verdad es que en cuatro años que la tuve sólo tuve que hacer uno, pero si está mal reglada se nota entre otras cosas porque arranca peor (sobre todo en frio)