By jordi bagen boix
Hola a todos "Delincuentes..."
Tengo una duda,quiero cambiar el escape de la wr 450 06 , y no se por cual decantarme, si el Leo vince o el Akrapovic, ya que,segun a quien pregunte,asi me dice...ESTOY HECHO UN LIO !!!
No me gustaria invertir mal el dinero.
Haber si alguien a pasado por esto y me cuenta su decision y resulatdo.
...MIL GRACIAS... NO PODRAN CON NOSOTROS!!!
By delgadito
leovince entero llevo yo en mi wr 250 del 2005 :wink: va de lujo :lol: el arkapovic suena mas y hace mas ruido pero va mejor dicen :wink:
By niki
Yo llevo el sistema completo akrapovic y va de lujo. De ruido, pues la verdad que suena cuando abres gas, pero tocando el puño (petardeando como se dice en mi pueblo) no se escucha nada. De todas formas con uno o con otro la moto va a ir fenomenal, te lo aseguro, eso si con una buena carburacion.

Saludos,
By jordi bagen boix
Gracias NIKI, eres el primero que me dice que ambos van bien...eso me tranquiliza...La verdad es que el Leo Vince de carbono es ACOJONANTE...otra cosa sera el precio...Ya os contare...UN SALUDO! BRAAP!!! BRAAP!!!
By pacowrf
¿... y que me decís del CRD para la wrf250?
By niki
pacowrf escribió:¿... y que me decís del CRD para la wrf250?
Por lo que he escuchado, dicen que es el mejor escape para la 250, para tema de bajos, medios y altos.
By jfornaguera
Hola a todos, yo llevo un crd absolute power II y funciona de maravilla, tanto en bajos como en medio como en altos, solo que hace un poco de ruido si no te controlas, o le pones el tapon para pasar la itv.
By jordi bagen boix
Gracias a todos por vuestras opiniones...Al final tendre que usar el instinto ya que, hay opiniones varias...
Como puedo hacer para que no salga mi nombre completo en el foro?? Soy el puto NOVATO !! Se nota? BRAAP!! BRAAP!!
By pacowrf
Jordi; creo que únicamente entrando en tu perfil (arriba a la derecha) y modificando el nombre.
By pacowrf
niki escribió:Yo llevo el sistema completo akrapovic y va de lujo. De ruido, pues la verdad que suena cuando abres gas, pero tocando el puño (petardeando como se dice en mi pueblo) no se escucha nada. De todas formas con uno o con otro la moto va a ir fenomenal, te lo aseguro, eso si con una buena carburacion.

Saludos,
Niki, ese akrapovic, va tapado?
By Roda
Yo te aconsejo que sigas con el escape de serie,con los tiempos que corren ,lo mejor es pasar desapercibido.Te aseguro que si no fuera por el p...ruido de los escapes otro gallo cantaria.Es solo mi opinion,pero tu decides.
By pacowrf
Rdda; mientras este homologado no debemos tener problemas. Otra cosa es modificarlo. Yo llevo el de serie, wrf250, sin tapar, se nota mejor la moto, pero hace un ruido demasiado agudo, demasiado metálico.
By niki
Hola pacowrf, perdona por no haber respondido antes pero he estado de vacaciones. Pues lo compre de segunda mano y no me vino tapado y el chaval que me lo vendio tampoco lo tenia, estoy buscando un tapon para ver si se lo pongo. A ver si alguien me puede decir donde conseguirlo.

Saludos,