Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By naked3
#171628
Resulta que el otro dia terminando la excursion con dos amigos resulte victima de un accidente de trafico.el caso es que un camion se metio en nuestro carril y me paso por encima generandome diversas fracturas de las cuales todabia me recupero en fin el problema es el siguiente y me gustaria si alguno os a pasado me lo dijerais resulta que los señores guardias hacen el atestado en el croquis ponen que el camion invade mi carril y en el informe que soy yo el que lo invade osea un lio que no lo entiende ni mi abogado un saludo a todos y espero pronta mejoria para mi gas gas ec 250 que se que ella es inocente
By endureitor
#171629
antes de nada, coge todos los datos que puedas sobre los testigos, que en caso de que la cosa llegue a juicio, te vendrán muy bien.

acércate por el cuartel donde confeccionaron el atestado y habla con el instructor, y que sea él,quien te explique dicha contrariedad.

ah!!, y desconfia de tu compañia de seguros, que ella vela por sus intereses, no por los tuyos.....por experiencia
Avatar de Usuario
By espi
#171637
En primer lugar tu abogado particular, no el de la compañia de seguros, debe de solicitar diligencias preventivas de la patrulla que actuó, ya que la compañia contraria en caso de que tengan la culpa deben abonar los salarios de tu abogado particular que es el que realmente va a poner interes en tu tema en concreto, lo que la compañia serás un numero mas de los cientos de siniestros que tienen. Segundo y mas importante, los testigos si los hubo, guardalos como oro en paño, son los que te van a resolver la papeleta. Y por ultimo y junto con las diligencias preventivas, adjuntar el informe que te hayan realizado despues con el parecer del hecho de la fuerza actuante. Que son los que un Juzgado va a resolver, ya que en lo unico que se van a fijar en el juzgado es en el parecer de la fuerza actuante que es a lo que le dan veracidad.

Y muevete que es lo mas importante de todo y a darle mucho por saco a tu abogado para que se mueva mas que tu. Que al final vienen los problemas de donde dije "digo" digo "diego". Y te quedas tu a cargo de un marroncete que no has sabido digerir.

Animo y suerte tanto con las lesiones como con el tema
By naked3
#171668
el caso es que los testigos son amigos mios que a la vez son usuarios de este foro ellos por supuesto estan conmigo y son los unicos que vieron en 1ª persona el siniestro
By naked3
#171670
importante tambien es decir que la carretera tiene un ancho de 4.60 metros lo que supone 2.30 metros para cada carril todas las huellas que dejo la estribera levantando asfalto incluso residen en mi parte de la via
By naked3
#171844
os sorprendereis cuando os diga que los civiles se han confundido al poner vehiculo A y vehiculo B en el informe y de ahi la confusion