Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By VicMackey
#171509


...... :roll: Saludos a todos, soy Victor:


......Os voy a relatar lo que me ha pasado esta mañana, me he sentido como un auténtico fugitivo del salvaje oeste.

....... Aprovechando que ayer había llovido hoy he salido a dar un vueltecilla de reconocimiento, con tejanos y camiseta, a quitarme el mono dando un paseo.

......... Al llegar desde una pista ancha de subida a una meseta me he escamao algo raro al ver detrás de un arbol se veia la parte trasera de un vehículo 4x4 con una estructura "rara" en ese momento he parado en seco, la moto se ha calado, y sin bateria después de no usarla dos meses.............

........Me he visto como se me venian encima sin mediar palabra y a toda carrera TRES ADF's como tres lobos corriendo cuesta abajo como si les fuese la vida en ello, en ese momento no he podido hacer otra cosa que con toda la sangre fria que he podido bajarme de la moto, darle la vuelta y tirarme pista abajo, meter segunda y dar un culetazo, para entonces los tenía casi encima , podía sentir su aliento y como jadeaban, por suerte la moto se ha puesto en marcha y he dado gas........

......Unos metros más abajo me he girado y uno de ellos me perseguía a toda carrera, es entonces cuando me he dado cuenta que era un ADF famoso por su odio a las motos. Ha parado y yo también a una distancia pruedente, para pedirle explicaciones de su actuación, sólo me ha dicho que ya se que no se puede pasar por allí y bla, bla, bla.....

....Se ha agachado a atarse una bota, la verdad es que también me ha escamado, no hay que fiarse nunca de ese tipo de gente, son muy traicioneros....

.....Mis sospechas se han confirmado al ver como salía un Patrol a toda leche cuesta abajo, por el escape salía un humo muy negro, mostrando claramente que le estaban hundiendo el pie a tope y el turbo no podia más. Es entonces cuando me he tenido que dejar de charla y he dado gas sin mirar atràs.

......... La verdad, no se que pretendian, ni que fuese un pirómano, y además mientras aceleraba pensaba, ¿como coño pretenden pillarme con ese trasto?, al poco he aflojado y he visto que ya no venían.

.....Deduzco por su actitud que no querían hacerme nada bueno, puede que quisieran sodomizarme, ya se sabe, unos hombres tanto tiempo solos en el monte.......


Hay gente un poco enferma.





Avatar de Usuario
By ramontv
#171513
VicMackey escribió:
.....Me da por pensar que no querían hacerme nada bueno, puede que quisieran sodomizarme, ya se sabe, unos hombres tanto tiempo solos en el monte.......


Hay gente un poco enferma.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A las herramientas, habra que añadir vaselina, nunca se sabe.

Solo falta que un dia les den pistolas a estos individuos que se "montan un operativo" en un plis-plas.

Creo que en este colectivo, como en todos, "hay gente p'a to" y que debian hacer una criba, para dejar solo a los sensatos y profesionales que no disfrutan poniendo en peligro la vida de nadie, ni aunque les den "galones" (Agentes de la Autoridad).

P.D.- Señores ADF's, haber si somos mas selectivos con le tele que vemos, menos peliculas de policias y menos "Queer as folk". En su defecto, veanlas en compañia de un adulto.

Salu2
Avatar de Usuario
By Technics_djm600
#171546
Creo que iciste lo correcto inentaste establecer una conversacion eso si a ua distancia prudente :) esto cada vez esta peor y creo que cada dia nos van a pisar mas... Esto va a ser un deporte de riesgo tipo puenting :)
saludos y a disfrutar
Avatar de Usuario
By catachin
#171578
Pues yo lo veo de otra manera.

Deduzco, que es mucho deducir, que llevas una moto sin matricula porque has dejado que se te acerquen luego lo pagará el siguiente al que pillen aunque vaya legal.

salu2
By VicMackey
#171585
....


.....Y tanto que es mucho deducir, si que la llevo, pero desgraciadamente está sucia y no se ven los números, aunque si me lo pides , la limpio.


Lo pagarán todos, ya que se ensañan con cualquiera que vaya en moto.




....Saludos.
By juanpeart
#171589
Son los nuevos sheriffs del siglo XXI, aquellos que se toman la justicia de su mano, recemos porque a estos individuos no les den pipa ni esposas :evil:
De todos es sabido su odio hacia las motos, y parece ser que no tienen otra cosa que hacer los fines de semana que salir de "caceria" (asi lo llaman ellos), se esconden entre unos matorrales a la sombrita a leer el periodico y esperan a oir una moto, cuando la oyen, salen sigilosamente al mas puro estilo emboscada de hollywood, y cuando pasas, te echan las redes :twisted:
Avatar de Usuario
By TBO
#171590
A ver si persigiuen con tanto empeño a los hijosdeputa pirómanos...LOS COJONES

:cabreo: :cabreo: cabreo:
Avatar de Usuario
By niki
#171591
:oops: Hola a todos, perdonarme por mi pregunta pero, que son los ADF's?

Supongo que agentes forestales o algo asi?

Saludos,
By naked3
#171618
el dia menos pensado nos enjuiciaran como a terroristas y seguro que nos hacen una prision nueva pa enchironarnos a todos (ilusion para muchos agentes que en su dia perdieron de vista a algunos moteros)je je
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#171641
pero k majos son... :twisted:
By cocoloco
#171652
Si te refieres a los ADF son miembros de una Asociación de Defensa Forestal. Es una entidad privada sin ánimo de lucro que integra a los propietarios de terrenos forestales de una determinada comarca. Se constituyen como cualquier asociación privada, mediante estatutos y se inscriben en el Registro administrativo correspondiente (en Catalunya, la Generalitat).
Su misión es la velar por el mantenimiento adecuado de los bosques y la colaboración en la gestión del patrimonio forestal.
Se nutren esencialmente de las subvenciones de fondos públicos y estan integradas en su mayoría por voluntarios, excepción hecha de los dos o tres de siempre (lo que las constituyen y mueven) que al ser profesionales de tema cobran por ello.
Dicho esto no me cuadra mucho la cosa. Los ADF son ciudadanos normalitos y corrientes sin ninguna autoridad. No tienen más poder que cualquier otro ciudadano, por lo que ni te pueden detener, retener ni identificar. Sólo pueden presentar denuncias y probar los hechos que alegan, sin que su testimonio goce de presunción de veracidad.
Por ello no creo que andes muy encaminado.
La otra clase de poder que tienen es la de ser "delegados" del propietario de los terrenos por los que transitas. Es decir, que los montes o terrenos forestales tienen dueños, y estos pueden dejar pasar por sus caminos (privados) a quien les de la real gana. Por lo tanto si encargan a cualquiera prohibir o impedir el paso a todos los bajitos, los gorditos, los calvos, etc.. vayan en moto, bici, o burro, lo pueden hacer. Otra cosa es que tu te lo creas si ellos no te acreditan que son propietarios o delegados del propietario de los terrenos por los que transites.
Por lo tanto no son mucha cosa...

Dicho todo lo cual, en otra respuesta dejé clara mi opinión: todo aquel ciudadano que quiera integrarse como voluntario en una ADF puede hacerlo y colaborar con ellas en el modo que se os ocurra: vigilando depósitos, controlando el estado de los caminos, de los cortafuegos, etc... cualquier tarea que ayude en la defensa del patrimonio forestal. Si estas actividades las quereis hacer en moto, pues bienvenida sea. Y si quereis dar un repasito diario a cada balsa, o dos o quince vueltas, y a toda leche, pues también bien. Que una cosa es ser voluntario y otra ser gilipuertas. Y para dar una vuelta a comprobar el correcto estado de un cortafuegos o garantizar el acceso a los medios de extinción contraincendios no hace falta ir a pie ni sudando la gota gorda. Ah, que como no hay uniforme puedes ir vestido de extraterrestre. En fin, que hay que aprovechar las sinergias y colaborar en la prevención de incendios de forma activa. Y cualquier mano será bienvenida. Y si de paso disfrutas por el camino, pues mejor. A nadie le debe molestar eso. ¿no?
By VicMackey
#171678

.

Pues ya veo que estás muy puesto en el tema.

Me acabas de dar una idea acojonante.......

Aunque ahora que caigo, sólo lo puedes ser de tu municipio, o sea que como no sea muuuuu grande......



Perdonad por no explicar lo que eran los ADF's, me pensaba que era extensible a toda la península.

.... Si , son voluntarios forestales, a veces son bomberos frustrados que no han pasado la pruebas y se dedican a amargar a todo el que pueden, en el caso concreto de este tio, es muy persistente y famoso........



No se que hubiera pasado si me cogen, ¿les puedo denunciar por detención ilegal?, eran 3 contra mi.....




.
By cocoloco
#171734
Los ADF ni son autoridad, ni te pueden detener. Si lo hacen, los puedes denunciar.
Cualquier ciudadano (ADF o no) si presencia la comisión de un delito (ojo, tipificado legalmente como delito, no como ilícito administrativo) tiene la obligación de avisar a las autoridades y atender las instrucciones que de ellos reciba (por ejemplo, "déjalo y no te metas que podemos acudir" o por ejemplo, "ahora mismito vamos pá allá" o "no podemos hacer ná"). Te pueden "retener" hasta que acuda la policía, pero sólo en caso de delito. Eso implica que también te puedes escapar, ya que al no ser autoridad no cometes desobediencia, ni atentado a la autoridad, ni figuras similares.
Lo cual es todo un alivio... ya que te puedes sentir atacado por un panda de malehechores de inteciones aviesas y darles una manta de hostias... si puedes...
Avatar de Usuario
By niki
#171736
Por mi comarca no existen esos ADfs, aunque por lo que habeis comentado de ellos, como que dan igual.

SAludos,
By VicMackey
#171838
..... Es que ya te digo, está más que comprobao, SE ABURREN, mira lo que han puesto en otro foro........



..... Pues nada.. que me he ido a almorzar al circuito de cross que tengo a 10 minutos de mi casa.. tenia tiempo y he pensado en quemar un poco la mañana...

.........la cosa ha empezao bien por que en el bareto donde he almorzado me he encontrado con 2 forestales tomandose su cafelito y fumandose la faria...

........comentaban textualmente... -"menos mal que han sacado la ley de montes esta nueva por que asi no nos aburrimos tanto !!! menos mal que tambien tenemos lo de los aparatos para el ruido, asi al que no podemos empapelar por papeles lo empapelamos por ruido...."-




.....Si ya te digo, lo que hace el aburrimiento, a ver si salen ya los pirómanos y les dan trabajo, que si no sólo pueden meterse con las amotos.


..........Hoy ha vuelto a llover, y no me he podido resistir de salir a dar otro voltio, pero ya no es lo mismo, voy acojonao pensando que me saldrán en la próxima curva.

....El caso es que he ido a poner un poco de gasofa, yo todo el rato mirando la carretera, no fuesen a pasar o venir a poner gasofa, pues telepatía tu, van y pasan, mecaguen-toas sus muelas, no sabía que hacer, por suerte no habia empezado a hechar en el depósito, he arrancado, paso de que me la armen, y van los tios y pasan de largo, ni se habían fijado los muy capullos.....

-.......Ahora esto es un sin vivir, habrá que hacer algo, tengo amigos que proponen medidas descabelladas o violentas........

....Lo que está claro es que si esa gente llevase armas ya se habrían cargado a unos cuantos.......





.....
By jeffke
#171899
Joder, son como los vigilantes que me metieron una ostia en toda la cara en el 2º Festival de Benicasim que se selebró por que "iba bebido". Ostia, pues como todos. Fui a curarme en la SS del pueblo y al año me llamaron para un juicio, y eso que yo al tipo no lo denuncie. Pues al broncas lo trajieron de foncalent (prision de valencia) que estaba preso alli. ¡¡¡¡¡¡COMO COÑO PUEDE LLEGAR A SER VIGILANTES DE LO QUE SEA GENTE ASI!!!!!

Mucho ojo con los vigilantes, los ADF, o los de proteccion civil, por que todos tienen el mismo perfil: poca educacion, es decir fracasados en los estudios, policias frustrados, con mucha ansia de poder, y ganas de repartir ostias. Como te enganchan sales perdiendo, asi que a la fuga si puedes, y sino a usar la fuerza bruta. Ellos no dialogan como nosotros.

Slds,

Jeff
By ximo
#171965
Cagonlaputa Jeff eso te hicieron de verdad? Eso que dices de los de proteccion civil tienes mas razon que un santo, en mi pueblo hay un pavo que esta amargao por no haber superado las pruebas de bombero un monton de veces por tener un fisico patetico y por medir un metro y medio .... y el menda en cuestion se ve a la legua que tiene un afan de protagonismo del copon... es patetico y la paga con quien puede ademas es un reprimido sexual y mete menos que el chofer del papa... en fin que les den.
By Gore
#172002
juanpeart escribió:Son los nuevos sheriffs del siglo XXI, aquellos que se toman la justicia de su mano, recemos porque a estos individuos no les den pipa ni esposas :evil:
De todos es sabido su odio hacia las motos, y parece ser que no tienen otra cosa que hacer los fines de semana que salir de "caceria" (asi lo llaman ellos), se esconden entre unos matorrales a la sombrita a leer el periodico y esperan a oir una moto, cuando la oyen, salen sigilosamente al mas puro estilo emboscada de hollywood, y cuando pasas, te echan las redes :twisted:
Jajajajaja lo leo pero no me lo creo, si que debe ser dificil ser amante de las motos de campo en España parece !!
Cada ves están más bravos parece, hace tiempo visito este foro y estas historias aparecen más y más... :P

Lo que es acá (Chile) puedes hacer enduro hasta con una cross, matricula no se necesita si quieres andar en moto por cualquier lugar que no sea camino urbano o autopistas. Así que ya saben amigos, del otro lado del atlántico hay un lugar donde pueden venir si las cosas se les ponen muy feas jaja :lol:

Dejandome de bromas, es una pena la verdad que tengan a medio mundo encima, si el enduro es un deporte y no otra cosa, es todo esto por el riesgo de incendios ? Suerte endureros Españoles !
By VicMackey
#172021
......Bueno, ayer hice unas llamadas.......

......Me puse en contacto con uno de los presidentes de una importante asociación de ADF's de la comarca.

.... Como siempre parece que no se puede generalizar, y el señor muy amable por cierto me comentó que también estaba harto de "ESOS RAMBOS" dijo textualmente, que dañan la imagen de las ADF's.

... Que el es un agricultor, y casi todos son propietarios forestales o agricultores, pero que ese tipo de individuos son bomberos frustrados y en ese caso concreto me dijo que seguramente ni siquiera es ADF, que seguramente lo ha contratado la diputación y le prestan el vehículo para que se paseen y gasten gasoil a tutiplem. Pero que cuando hay un incendio nunca están. Y que les cruzan los vehículos en las pistas a ellos mismos.

....Que hasta a ellos les ponen problemas para desplazarse por los caminos de "sus propiedades" y en el caso de zonas protegidas ya es como si ellos no fuesen dueños de tu propiedad , porque no pueden realizar "ningún tipo de actividad".


....Que únicamente se deben limitar a informar, pero no pueden detenerme ni pedirme documentación como ha hecho varias veces.




--------------------------------------------------------------------------------------









.......Hoy he salido con un amigo, ha llovido toda la semana y era una oprtunidad que no podíamos desperdiciar................



............He ido a ver si estaban mis "amigos" en el sitio de costumbre, he accedido por una zona abierta (no camino) para poder largarme con tranquilidad si estaban, y cojones si estaman, HABIA OCHO, 8 tu, les he saludado de lejos mientras me hacian gestos y me he largado.


.......Ahora me pregunto, ¿no están pa vigilar el monte?, entonces que hacen ocho tios esparándome?, menudo desperdicio de recursos,¿no?.












.