By mario75
He leído muchos post de la zona Yamaha pero aun no había escrito ninguno. (Algun dia tenia que ser el primero).
Si soy capaz os mando unas fotos que he visto por Internet de una WR. No soy muy partidario de hacer modificaciones a mi WR (a parte de quitarle la chatarra innecesaria, intermitentes, cola, candado bloqueo dirección, muelle retorno caballete, tubos varios, etc..) de momento no le he hecho fotos, cuando las haga las cuelgo. De momento cuelgo las que he encontrado en internet, creo que son modificaciones bastante profesionales o si mas no hacen buena pinta.

Hasta la próxima.

[/img]
[/img]
[/img]
By mario75
Esta claro que no soy capaz de insertar las fotos. Alguien me puede ayudar??

Gracias
By A.Paco
Utiliza el buscador que hay por ahi algun post de como se cuelgan,lo que parece tan dificil al final no lo es tanto.
A mi me paso lo mismo y al final le coges hasta gustillo colgar fotos.
Pones la palabra img que viene arriba,luego te vas a la pagina http://imageshack.us/ ,examinas la foto que quieres poner,el tamaño y le das a host it,lo copias,lo pegas y luego vuelves a poner img.
Asi ya tienes tu foto colgada,lo dificil es la primera vez,despues coser y cantar.
By mario75
Gracias por tu ayuda A.Paco.
Pues ahí van las fotos, de una bonita WR, al estilo PRO, que os parecen?

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
By delgadito
esta muy guapa esa wr :wink:
By Alcaraván
Menudas rueditas le has montado :shock: :grumo: :grumo: :grumo:

Te pongo alguna foto de mi WR450 8)

Imagen
Imagen
Imagen

Saludosss
By jfornaguera
Hola, de donde has sacado los adhesivos y la funda, y si no es mucho preguntar cuanto te ha costado, pues estoy buscando adhesivos que esten bien de precio y no encuentro
By Alcaraván
jfornaguera escribió:Hola, de donde has sacado los adhesivos y la funda, y si no es mucho preguntar cuanto te ha costado, pues estoy buscando adhesivos que esten bien de precio y no encuentro
Si va por mi :roll: , te puedo decir que los compré en Motocampo, son los que anuncian en las revistas, pero has de adaptar las pegatinas a los plásticos un poco, pues no coinciden 100% :shock: :cry: y la funda es tan rígida que no se queda bien planchada :evil: .

Supongo que aunque te dicen que es para WR en realidad son para YZ, digo yo :roll:

Lo del precio pues son algo caros o al menos yo no esperaba gastarme tanto.

Lo mejor es que llames y te informaran :wink:

Saludoss
By bENdER
Llevas dos trips puesto??? Que finalidad tiene? :shock:
By rg21
esta guapisima,ten valido las torretas originales para el pro tater
By rg21
esta guapisima,ten valido las torretas originales para el pro taper