Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By julio525
#171479
Hola, he aprovechado estas vacaciones para renovar la flota, he cambiado mi gas-gas ec 25 04 y mi crf 450 05 por una crfe 450 06.
el motivo, tener dos motos es muy jod*do y muy caro porque aunque parezca mentira no se rompen la mitad, sino el doble :shock: :shock:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
By curl
#171480
Me cago en la lecheeee ... no se porque este tio me da envidia :twisted: :twisted: y yo que pensaba que estabas de vacas por ahi!!! y lo que estas es estrenando moto seras... jaja
Bueno disfrutala y espero verla pronto al natural..
La matricularas?
Un saludo...
Avatar de Usuario
By TM250E
#171483
Una pregunta.......................tanto le dais a la moto como para tenerla que cambiar cada año??


Solo pregunta................eh??
By julio525
#171484
Que pasa andres, ya se esta matriculando, por eso la he cambiado, ya que mi otra crf 450 05 era de cross ,y seguro que no gasto yo una moto con lo malo que soy en 20 años.
By WR250Z
#171487
una pregunta...

la has comprado en mx center o.... de importación????

ya contarás qué tal va, no? es muy brusca?

un saludo y enhorabuena por el maquinon!!
Avatar de Usuario
By curl
#171488
Pues si tu no gastas una moto calcula yo JAJAJA que soy el patan del cualquier circuito :lol: pero ahi estamos aprendiendo...
Y tu las pegas buenos tutes... a si que a disfrutarla... pero tendra la misma patada que tenia la CRF ??? 2005 porque mira que andaba..
Un saludo
By Gustavo6
#171572
Muy chula si señor!!!!

Dice un amigo mio que "hay motos y hay hondas" jajaja. (sin ofender, eh).
Mola verla asi tan nueva en la caja y montarla tu que sabes que dejas bien todo. Lo malo es que la rueda de atras no dura nada, yo se la tengo que cambiar ya esta semana porque esta como si fuera de supermotard. Y lo del cubrecarter lo tenemos que hablar, porque yo seguramente se lo haga "artesanal" de hecho ya tengo el molde en un carton, me falta conseguir el aluminio.

En fin Julio, ya hablaremos que este finde tampoco monto yo que me voy mañana a la playita hasta el lunes, pero al siguiente......a tope (aunque mi moto ya sea vieja como me decias, jajaja).

Saludos.
Avatar de Usuario
By Ezu
#171592
Jodeeer que suerte!, dejas una buena montura y tomas otra que la mejora..., ahora a disfrutar de ella, es preciosa. :lol: