Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By wirlow
#171448
Adios y hasta siempre....querida y amada Yamaha TT250R
Pues el viernes dia 4 de Agosto fue el dia. Lo he pasado francamente mal, pero sabia que esto iba a pasar...lo sabia desde hace una semana, me he intentado mentalizar durante esos siete dias, pero no ha sido suficiente.
Me han "quitado" a mi TTR, aquella mañana pasaba su nuevo dueño a recojer la moto en donde la tenia guardada.
Ha sido mi primera moto "grande" y me costó muucho trabajo y muchas peleas el poder sacarla del concesionario, y ahora, despues de dos añitos de nada....me he tenido que despedir de ella para siempre.

Dos años y 15.900km con la azulita, y no se ha quejado de mi ni una sola vez, ni yo de ella. Ha sido una relacion de amor y dicho sea de paso muy gratificante...jeje

Ahora solo me queda recuperarme de mi fractura de clavicula, que para colmo me ha dicho el traumatologo que lo tengo peor, y que como para el mes que viene no se note mejoria me tendran que intervenir quirujicamente....y cuando termine con la clavicula a por el hombro...

Bueno, ahora aunque este en el dique seco y me haya quedado sin moto, voy a seguir por aqui, ya que estoy enganchado al foro hasta la medula.

Tengo en mente, para cuando me recupere, comprar una supermotard (algunos ya lo sabeis), para poder sacarla por la ciudad y si algun dia puedo, ponerle unas ruedas de enduro y meterla por la tierra. Cuando llege el momento os pediré consejo.

Un saludo para todos.

PD: Me sobra un peto Acerbis con una sola puesta, si alguien lo quiere que me haga una ofertilla y se lo queda.
By quepasapacooo
#171453
que te mejores tio,eso nos pasa a todos nos duele deshacernos de los amotos jejeje :wink:
Avatar de Usuario
By ramontv
#171461
Wirlow, ahora lo importante es tu recuperacion, motos hay muchas, mas que longanizas. El año que viene, cuando estes repuesto, ya podras empezar a pensar en nueva maquina.

Salud y suerte compañero.
Avatar de Usuario
By Lasai
#171462
Animo Wirlow, yo se bien por lo que estas pasando. Me rompi el perone con desplazamiento de hueso y fractura abierta, vamos muu malito. Estube 8 meses hasta que pude andar sin cojear, me paso en navidades del 2004 y pense que nunca iba a poder volver a motar a mi pequeña pero ya ves que todo cambia, este verano estoy saliendo casi todos los dias por el monte, eso si parezco Robocop con todas las protecciones(de lo mejor) que me he pillado. Me he caido unas cuantas veces y todo esta en su sitio. Muchas veces pensamos que va ha ser peor de lo que es.
TRANQUILO QUE YA VERAS QUE CON EL TIEMPO Y UNA MOTO VOLVERAS A LAS ANDADAS. ESO SI PROTEGETE LO MEJOR QUE EL MERCADO TE PERMITE.

SALUDOS, ANIMO Y UNAS BIRRITAS PARA EL MAL TRAGO.
Avatar de Usuario
By huskyboy
#171465
Hola Wirlow.

Se perfectamente el mal trago por vender la moto, yo cada vez que la he vendido me ha dado muchisima pena, son muchas las cosas buenas que convives con ellas, y aunque no tienen vida, parece como si la tuvieran, no se...aun me acuerdo mucho de mis motos, y no me olvidare de llas :cry:

Eso si, veras que un clavo saca al otro, y cuando tengas otra recuperaras esa alegria de llevar una moto.

Otra cosa, y es mi opinion ojo!!!!, no entiendo bien lo de comprarte una supermotard, ya que es una moto igualmente y la ostia, si me apuras puede llagar a ser peor, en asfalto ya se sabe..... :? , pero bueno, si es alguna forma de llegar ana moto sin que familiares pongan apenas pegas, pues vale :wink:
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#171467
.. Vaya Wirlow, siento lo de tu lesion, no te preocupes que ya veras como todo se soluciona bien... suerte...y a ver si nos vemos pronto por aqui, por el campo, tomando un cafe o donde sea.. salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#171494
huskyboy escribió:Hola Wirlow.

Se perfectamente el mal trago por vender la moto, yo cada vez que la he vendido me ha dado muchisima pena, son muchas las cosas buenas que convives con ellas, y aunque no tienen vida, parece como si la tuvieran, no se...aun me acuerdo mucho de mis motos, y no me olvidare de llas :cry:

Eso si, veras que un clavo saca al otro, y cuando tengas otra recuperaras esa alegria de llevar una moto.

Otra cosa, y es mi opinion ojo!!!!, no entiendo bien lo de comprarte una supermotard, ya que es una moto igualmente y la ostia, si me apuras puede llagar a ser peor, en asfalto ya se sabe..... :? , pero bueno, si es alguna forma de llegar ana moto sin que familiares pongan apenas pegas, pues vale :wink:
Husky pues lo de la supermotard tiene una respuesta bastante sencilla, te comento: como ya he dicho en algunas ocasiones, lo de las motos y mi familia es casi incompatible, pero por lo visto ahora pasan por el "aro" siempre y cuando no me compre una moto con ruedas de tacos que pueda meter por la tierra jejejeje. A mi las unicas motos que me gustan son las de enduro y lo que necesito es una moto con la que pueda circular por la ciudad y como maximo hacerme 20-30 kilometros del tiron...solucion una supermotard, que dicho sea de paso, cuando me apetezca le pongo ruedas de enduro y el disfraz de delincuente y a meterme al campo jejeje.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
By wirlow
#171495
Unodetantos escribió:.. Vaya Wirlow, siento lo de tu lesion, no te preocupes que ya veras como todo se soluciona bien... suerte...y a ver si nos vemos pronto por aqui, por el campo, tomando un cafe o donde sea.. salu2
Son las cosas que tienen las motos ¿no?
Por cierto, tu que tal vas? al final tu azulita te la quedaste?
Por cierto, vamos a quedar huskyboy, carloswr etc para tomar cafe/desayunar un dia de estos...a ver si te puedes apuntar y hechamos un rato todos juntos.

Un saludo
Avatar de Usuario
By Unodetantos
#171514
... no que va la he vendido, al final solucioné mis problemas y la he cambiado por una ktm 250 2t 2007 que me llegará a fin de mes. en cuanto a lo de vernos por mi vale, pero a ver si coincidimos porque me voy a ir unos dias de viaje, estamos en contacto.... salu2
Avatar de Usuario
By wirlow
#171515
Unodetantos escribió:... no que va la he vendido, al final solucioné mis problemas y la he cambiado por una ktm 250 2t 2007 que me llegará a fin de mes. en cuanto a lo de vernos por mi vale, pero a ver si coincidimos porque me voy a ir unos dias de viaje, estamos en contacto.... salu2
Joe que mariquita...ahora con moto nueva...vaya tela, a ver si algun dia me la presentas jejeje.
Un saludo
By naked3
#171624
te acompaño en el sentimiento pues yo he tenido que dejar de lado mi gas gas 250 para recuperarme de la fractura de femur pelvis y hombro aunque yo la perdono se que no fue culpa de ella un saludo y que halla mejoria
By manuelktm
#174513
ANIMO Y A RECUPERARSE.YO ME ENCUENTRO REHABILITANDO DE UNA FRACTURA DE HOMBRO,POR LA CUAL HE TENIDO QUE PASAR POR QUIROFANO.
ANIMO