Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By edudosymedio
#171409
Aupa Cesareo!!

Ya falta menos para verte pasar como una bala por esos barrancos que tu y yo sabemos, :D :D

Y para esos almuerzos domingueros tambien.. jeje

Un saludo
By cacheno
#171414
Gracias a todos por los animos, hoy me han quitado los puntos y ya puedo ir haciendo alguna cosa, pero con cuidado ya que si me paso veo las estrellas, el medico me ha dicho que lo llevo la cicatriz muy bien y que en tres dias tengo que llevar unos puntos de papel y un aposito y despues ya vida normal, ya me podre mojar la mano en la ducha y tal, ya que hasta ahora tenia que hacerlo con una especie de guente largo.

Pues eso chavales, todo va bien, la proxima visita la tengo el 29 de agosto, espero poder explicaros antes lo que noto en mi mano y poder servir de ayuda a alguien que este con el tema a vueltas.

Saludos y mucho tempero ( como decimos aqui ) pa todos

PD. La Hondita en la cochera, bufff..............me dice sacame al campo tio
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#171426
M´anlegro que la cosa vaya sobre ruedas :guiño:

Oye que los compañeros embarrados estamos pa los marrones, nunca mejor dicho, que si quieres pues que quedamos y saco la Honda a que se desfogue y no se quede con el antojo, que eso seguro no puede ser bueno para ella (no hace falta que me lo agradezcas, yo soy asínnn) :mrgreen: :profiden: :mrgreen: :profiden: :mrgreen: :profiden:
By cacheno
#171478
Eres la ostia Carlos, te toca un poco lejos, pero si subes por La Rioja, no dudes en decirmelo y te dejo la honda, aunque tengo que decirte que no si estará libre, ya que tiene muchos novios esa mala puta.

Un abrazo, campeón, que risas mas buenas me hechado leyendote
Avatar de Usuario
By BLAYA
#171565
Despues de mucho tiempo , vuelvo un rato por aqui , espero cacheno tu pronta recuperacion , justamente esta mañana he estado en el medico y quiere que me haga placas y unas pruebas con ahujas creo , para ver si tiene que operarme de lo mismo que tu , tengo que ir para ver los resultados el 18 de Diciembre , solo me ha faltado preguntarle de que año :shock: :shock: :shock: :shock: por ahora me ha recetado unas pastillas , (a ver como me van) , yo el problema que tengo es que en la moto muchas veces y mas compitiendo (seran los nervios) durante la primera media hora se duermen las manos quedandome sin tacto en las dos , noto algo de mejoria si las muevo como cuando un pollo va a volar :lol: y despues poco a poco pasada la primera 1/2 hora , ya no suele dormirse mas en toda la mañana y ultimamente conduciendo el coche y ahora mismo tecleando , ya me tiene preocupado el tema , ¿tu que ?notabas

SALU2 A TO2
Cecilio a ti un poco mas :wink:
By cacheno
#171645
Hombre Blaya, me alegro de verte de nuevo, te cuento lo que a mi me pasaba, aunque tengo que decirte que ahora que hablo con mucha gente del tema, casi nadie tenia los mismos sintomas antes de operarse, me hizieron una prueba con descargas electricas y los resultados dijeron que a operar, a mi me pasaba generalmente tres cosas, una era que se me dormia el brazo mientras dormia, otra que escribiendo con boligrafo se me quedaban los dos dedos agarrotados y por ultimo y mas importante que la mano derecha a los 5 minutos de meterme en un barranco o una buena trialera, no sentia la mano, no tenia tacto ni de gas ni de freno delantero, y con un dolor de la ostia, tenia que parar, estirar los dedos y continuar, a veces a peligro de darme la ostia, conforme se iba calentando la mano ya me dolia menos pero lo ha pasado muy mal, ya veremos en septiembre cuendo vuelva al campo.

Un abrazo, campeón
Avatar de Usuario
By BLAYA
#171675
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:( :( :( :( :( :(

ES LO QUE ME PASA A MI EN LAS DOS MANOS

Hoy he hablado con Pakiu y me ha comentado que de la operacion nada, pero que primero operar una mano y luego la otra y en cada mano de uno a dos meses en volver a estar al 100 x 100

"""YO NO PUEDO ESTAR SIN SUBIR A LA MOTO TANTO"""

Me estoy haciendo viejo no puede perder 4 meses de mi vida sin subir a la moto y mas a la marcha que veo dentro de un año no quedaran bosques por donde ir que puta*a

A que no me opero :? , por que a mi solo es al principio (1/2 hora) luego ya me pasa y puedo estar 5 horas y nada (Toni Soler)
By pakiu
#171681
El problema de no operarse Blaya es que eso va a mas y luego pues supongo que sera peor,yo si esta para operar cuanto antes mejor.
Pero esperate a terminar el campeonato que quiero aun verte en accion en las resistencias que nos quedan. :wink:

Y pàra ti cacheno espero que vayas mejorando y te aconsejaria que la rehabilitacion la hicieses haciendo pequeños trabajos de briclaje,como cojer un destornillador o unos alicates y hacer muy poco a poco fuerza,eso si ceundo te veas capacitado para otras cosas mas basicas.

Un saludo a todos y una pronta recuperacion a todos los lesionados. :wink:
By cacheno
#171730
Gracias Pakiu, por tus consejos y animos, te haré caso.

Blaya, en cuanto pueda te contaré las diferencias entre el antes y el despues de la operación, mientras tanto aprovecha y dale al mango.

sALUDOS
By pakiu
#171751
Cacheno me alegro de que te sirvan todos los consejos,pero no quiero de darmelas de medico ni nada por el estilo,yo te lo cuento como lo gize yo.
ya que mi profesion es fontanero pues mi rehabilitacion fue asi,haciendo poco a poco trabajos muy sencillos.

Espero que te sirvan y puedas estar lo antes posible dando gas. :wink:
By cacheno
#171765
Tranqui, Pakiu, mensaje recibido, no hay nadie mejor para hablar del tema que alguien que haya pasado por ello.

Gracias de nuevo
By cacheno
#173657
Hola chavales, retomo el tema para deciros que hoy he vuelto a montar en moto despues de la operación del tunel carpiano, quizas demasiado pronto, me explico, por pistas y por caminos no tengo problemas, pero en zonas de barrancos y piedra la zona de la cicatriz se me resiente y me produce un pequeño dolor tipo al de las muelas, pero en la mano.Lo mejor es que he notado una cosa que ha sido la ostia, antes tenia que parar de vez en cuando para estirar los dedos y tal...ahora puedo estar sin parar lo que quiera que no noto aquel agarrotamiento con mucho dolor, es la ostia, estoy super contento y poco a poco la inflamación de la operación va a menos, asi que cuando eso pase, os volveré a explicar como va el asunto.

PD. Holguras, un abrazo