Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#171291
buenas, resulta que se me ha roto el guardabarros trasero y tengo que cambiarlo, pero resulta que tengo pegado un adhesivo que me gustaría aprovechar para pegarlo en el guardabarros nuevo. ¿Como lo puedo despegar y volver a pegar sin fastidiarlo?

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By español
#171292
calienta un pelin el guardabarros por el lado contrario al adhesivo.

pero solo un poco, y con un cutter lo despegas con mucho cuidadin.

luego tendrás que pegarlo con un pegamento de contacto o con cinta de doble adhesivo.

saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#171293
:wink: :wink: :wink: Ok, gracias, así lo haré...

Saludos y gas
By pollete
#171351
hola gavinteam
como herramienta además puede venir bien un rascavidrios.
el cuter para empezar a despegarla y luego esta cuchilla plana para que no marques la pegatina
salu2
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#171354
ahi, ahi rapaz, escatimando :!: :lol:
Avatar de Usuario
By Lasai
#171355
Buenas, y una birritas para todos:

Si calentandolo por la parte de atras no se te despega porque el plastico es demasiado grueso, puedes probar poniedo un paño enciam de la pegata y calentandolo con una plancha(teniendo cuidadin que no te vea la parienta). Es lo que hice yo para reciclar unas pegatas que ya no se hacian. Mi fallo fue no vigilar a la parienta y me costo una cena, mas que unas pegatas nuevas :roll: :oops: :oops:

Saludos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#171362
Buena idea eso de la plancha, pero tienes razon, como te salga mal lo del trapo, nos vemos llendo al carreful a comprar una plancha igualita, puesto que si le cae plastico derretido eso no vuelve a planchar en la vida...

Saludos y gas
By pepus
#254175
español escribió: luego tendrás que pegarlo con un pegamento de contacto o con cinta de doble adhesivo.

saludos.
En mi caso el problema es que se despegan los adhesivos y no se con que pegarlos. Probé con pegamento para plásticos rígidos y no hace nada. ¿Pegamento de contacto es la mejor opción, alguién lo ha probado?
Avatar de Usuario
By ghomi
#254242
pepus estoi con tigo no ahi cojones a pegarlos
Avatar de Usuario
By DRITO
#254262
No sé si será o no leyenda urbana, pero había oido por ahi q si lo sumerges en agua caliente se acaba despegando.
Salu22 :lol:
By pepus
#254268
alguién ha probado el adhsivo de contacto??? No esnifado, sinó para pegar adhesivos quiero decir
Avatar de Usuario
By jandtoro
#254412
yo probé con loctite y no se si es por el pegamento que lleva la pegatina pero acabo rechazándolo y el consiguiente pegote en el plastico y a raspar con la cuchilla,yo pongo cinta de doble cara y funciona bien ,se encuentra en cualquier centro de bricolage,un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
By endurocarija
#254568
pegamento de contacto no uses , la pegatina se pone dura como una piedra u acaba despegandose de golpe , si no es trasparente usa pegamento , tipo supergen de ese naranja pastoso , luego limpias bien los cercos y como nueva .
Avatar de Usuario
By ghomi
#254574
lla pero las transparencias kedan hechas 1 mierda