No necesitas poner nada de pegamento, bueno si quieres poner un poquito esta bien, pero para sujetarlos en condiciones le pones un poquiro de lambre tanto en la parte interior comoen la exterior y no se te moveran.
Si, hay pegamentos específicos para puños que fijan rápidamente y no atacan la goma de los puños. Los que yo he visto son Pro-Taper y Scott, mira en la tienda de favoritos mx.
Yo para sujetar los puños nuevos que le puse a mi Kx use cinta americana y pegamento de contacto. Primero le doy unas vueltas de cinta americana al manillar para que los puños se ajusten lo maximo posible y luego le doy la cola por el interior del puño. La cinta te sirve para que la cola tenga una superficie rugosa donde aderirse porque si la hechas directamente en el manillar no te va ha servir de mucho. A mi me ha ido de cine y no se mueven nada. De todas maneras las marcas de manillares como Pro Taper tienen pegamentos para este tipo de cosas.
Para que agarre, utiliza una hoja de sierra y haces unas rayas en el manillar, poner cinta americana hace que el diámetro aumente lo que produce mayor cansancio en las manos
No estoy hablando de dar doscientas vueltas con una o dos que les des suficiente. Eso ni aumenta el tamaño ni daña el manillar como una hoja de sierra y ademas ofrece una superficie "no metalica" donde agarra mejor el pegamento.Pero a mi ni me va ni me viene solo por comentar
Hombre ya se que no es darle doscientas vueltas Tu idea es buena, yo pienso que cuanto menos elementos pongamos por medio mejor.
Incluso hay gente que con un cuter hace los puños más finos para disminuir el diámetro de los mismos y agarrar el manillar mejor.
Con la hoja de sierra quitas pintura de forma que el pegamento agarre, hay manillares que ya traen estas "estrias"
prueba a echarles un pelin de agua con jabon. entraran muy facil, y luego les das con un secador y el agua se seca, el jabon se endurece y se queda como pegamento, y no se te van a girar. Eso si, la vueltecita de alambre es algo muy util, yo siempre lo hago.
Saludos y gas
Honda CRE 250... Y me despido del 2T por todo lo alto.
yo personalmente el tema del alambre lo utilizo hasta en mi moto de carretera....
Para sacar los puños, lo mejor una llave fija, del numero qeu quede justo cob el diametro del manillar, la pones por el lado interior del puño, en la parte ancha. y martillazo a la llave, el puño sale escopetado para fuera.