By juaki
#171241
hola a todos me e comprado una honda xr 400 y esta como venia de casa que mejoras le puedo hacer para practicar enduro un poco radical
saludos
By Uroz
#171242
Pues te diré, el único problema que tenfrás con tu xr400, y repito: EL ÚNICO, será el peso, por lo demás es una moto acojonante, cógele el truquillo al arranque y olvídate, si acaso un cubrecárter metálico y un buen manillar, si quieres le pones un procircuit y san se acabó... padazo de bicha que te has comprado, un poco anticuada ya pero es la poll..., tracción brutal, yo diría que de las mejores en ese aspecto de todas las motos de enduro y digo de todas. Tengo también una wr250F que pesa poquísimo comparada con la xr, pero trialeando la xr es bestial, así que enhorabuena. :wink:
By juaki
#171432
hola
las cubiertas tambien deveria de cambiarla o le dejo las de casa es que estan nuevas
saludos
Avatar de Usuario
By Ezu
#171434
Yo le metería una cola de escape DOMA, me han dicho que se nota y que la moto tiene mas brio. Es una muy buena montura, imaginate que a mi me gusta mucho la XR 250, así que... :lol:
By Uroz
#171554
Coño, si están buenas o medio buenas aprovéchalas y de camino vas cogiendo el ritmo a la moto, después verás qué gustazo cuando metas gomas nuevas :lol: Y además dominándola mejor después de ese aprendizaje. Por cierto, insisto, si puedes monta el procircuit T4, de verdad que ni mi wr250 4t con un akrapovic de titanio suena mejor. Múuuuuusica, qué gusto.
Avatar de Usuario
By JoM
#171805
Yo tube el gusto d tener una durante 3a;os y iva muuuyyy bien, ningun problema! Para quitarle peso, le quite el portamatriculas d serie (puse la matricula dbajo del foco del guardabarros), el marcador (puse uno d bici y asi conserbas los el d serie nuevo), el faro delantero le sustitui x uno Acerbis q pesa bastante menos y es mas bonito,el guardabarros delantero adapte uno d CR mas peque;o y mas bonito.Como extras tenia el cubrecarter CRD (muy recomendable),un buen manillar un poco mas alto para ir depies y el silenciador FMF con el q te aorras peso y gana un poco d estirada! Vaya ladrillo q eh escrito pero es q la XR me dio muchas satisfaciones y NINGUN problema!! :wink: Saludos!!
By juaki
#171870
hola
gracias por esas respuestas tan buenas otro problemilla que le encuentro es arrancarla tiene algun truquillo o es porculera para arrancarla
saludos
Avatar de Usuario
By JoM
#171996
Para arrancarla cada uno tiene su truco! Yo la inclinaba asta el suelo asta q perdia un poco d gasolina, luego ponia el aire, buscaba el punto d maxima compresion... y patadon!Si no era a la primera pues a la 3a, pero busca siempre el punto d maxima compresion! No te lies a darle patadas a lo tonto xq lo unico q consiguiras es cansarte.Tampoco abras mucho el gas xq la ahogaras! Espero q te funcione pero sino ya encontraras tu propio truco! Un saludo!! :twisted:
By Erick
#171997
juaki escribió:hola
gracias por esas respuestas tan buenas otro problemilla que le encuentro es arrancarla tiene algun truquillo o es porculera para arrancarla
saludos
Te felicito, tienes una moto de grandes prestaciones, yo he tenido ya dos y me he metido por todos los lugares por donde van Ktm y Yamaha pero veo que la XR400R es más duradera que estas y más fácil de mantener.
Unos trucos para arrancarla más fácil:
1. abre la llave del tanque.
2. levanta la palanca del ahogador hasta la posición más arriba.
3. sube un poco el ralentí del carburador (rueda negra en el carburador sentido horario, 3 o 4 vueltas)
4. dale la patada en el punto más alto de compresión.
5. una vez que arranque acelerala suave y baja la palanca del ahogador hasta la segunda posición, luego de un rato a la posición sde funcionamiento.
6. una vez que sientas que la moto esta a temperatura de funcionamiento, baja el ralentí del carburador hasta que sientas que no está ni muy acelerada.
Suerte y a rodar, eso si, con seguridad y cuidando el medioambiente.
By agronauta
#171998
de todos es sabido q la xr 400 es una buena maquina para hacer enduro que a cambio de no tener soluciones modernas como otras (boton magico,refrigeracion liqida ...) da una fiabilidad como pocas u un mantenimiento infimo facil y barato.es una lastima q no se siga comercializando en españa.yo creo que es una buena opcion para mucha gente.a mi me encanta personalmente porqe todos dicen que da mucho y pide poco.
no se donde lei q enitalia se sigue comercializando ¡con arranqe electrico!
¿alguien sabe si es esto cierto? ¿como se hace para comprar una moto nueva en el extranjero? ¿y de segunda mano?
By juaki
#172347
hola
que cubiertas le puedo poner a mi xr 400 que sean buenas les iva a poner unas rinaldis pero e leido que son muy malas que me recomendais
salu2
Avatar de Usuario
By tatequieto
#172398
La trasera si se la puedes poner, agarra más o menos bien, lo que pasa es que dura muy poco.

La delantera ni se te ocurra es una verdadera "kk"