Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
Avatar de Usuario
By daviken
#171173
- pues eso, cada vez que paso por el valle de escombreras en cartagena, me da un repelus, ley de montes, ¿ley de montes? si si.
mirad lo que hicieron en escombreras para ampliar el puerto, y esa montañita que veis , pues era una isla, ¿sabeis lo uni que han echo los ecologistas? pues pedirles que el agua circule al rededor de la susodicha, para que siga siendo isla, y no solo se han cargado el monte que se ve al lado, si no otros de mas alla, para echarlos al mar, y ese que se ve, tenia pinos. eso si, que no me vean a mi pasar en moto por alli, que lo estropeo.

Imagen

la isla antes

Imagen
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#171179
daviken lo que nos muestras se resume con un refrán:
Haz lo que yo diga pero no lo que yo haga.
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#171186
amos, pa mear y no exar gota :oops: ...
Avatar de Usuario
By Ezu
#171238
Cuando el dinero habla...la verdad calla...esto es, a nuestro mundo que...si hay pasta de por medio, todo vale, como nosotros solo pagamos impuesto circulación y seguro...pues... :?
Avatar de Usuario
By daviken
#171240
si..........poderoso caballero es don dinero. :? :? .

si es que hasta pasaba una carretera por ese monte, que iva a una antigua baterria militar, daba gusto ir por alli en bicicleta.
tb habia un monumento que no recuerdo a quien iva, era una cruz muy grande, creo que hecha con restos de un barco.
manda huevos.
Avatar de Usuario
By gavinteam
#171260
Yo no noto diferencia entre una foto y la otra... :roll: :roll: :roll:

En todo caso, mucho mas bonita la isla en la primera foto... :wink: :wink:


Sin mas comentarios.

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By niki
#171265
gavinteam escribió:Yo no noto diferencia entre una foto y la otra... :roll: :roll: :roll:

En todo caso, mucho mas bonita la isla en la primera foto... :wink: :wink:


Sin mas comentarios.

Saludos y gas
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: