By tonidvf
#171183
un saludos a todos ante todo!!
bueno el caso es que me voy a comprar una moto nueva despues de mi dt y tengo compañeros de salidas con 2t y 4t, de la wr 250 me hablan todos muy bien hasta los de las 2t.
el enduro que hacemos normalmente es por sendas,trialeras y barrancos(pocas pistas)me recomendais la wr?
gracias y unas birras virtuales!!
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By CarlosWR
#171193
Por el tipo de uso que le vas a dar puede ser la moto ideal, yo salgo con gente que lleva la WR 250 y la verdad es que va muy bien, tiene potencia suficiente y de sobra para el uso que dices le vas a dar, y creo que viniendo de una DT es el paso normal de tu evolución.
También dependerá de tu edad y sobre todo de tu complexión.
By tonidvf
#171205
pues soy talla m pero tengo buenos brazos!!
nuestras salidas son asi,por sitios lentos con escalones y trialeras,cortafuegos,por eso la duda que tengo es mas que nada por el peso ya que la gasgas250 que es otra opcion que tengo en mente no se si sera mejor para esto que la wr250,por eso os pido opinion
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By CarlosWR
#171216
Para ese uso la WR 250 es una moto ideal, la Gas-Gas 250 tambié iría bien, es que estamos hablando de dos motos muy buenas, elijas la que elijas no te vas a equivocar, no obstante yo si fuera tú escogería la WR 250, creo que es una moto más noble de reacciones que la Gas-Gas que es más nerviosa, y puedes aprender disfrutando con ella, llevándote menos sobresaltos, ya que la Gas-Gas como buena 2T es más puntiaguda de motor.
La diferencia de peso no sé exactamente cuál es, pero sí te digo que la WR 250 es una moto muy manejera.
By tonidvf
#171245
esta mañana he tenido la oportunidad de rodar con la wr de un amigo y la verdad es que me ha encantado con un pero y es que no se hasta que punto tendre potencia de sobra ya que para ser la primera vez que la cojia la he estrujado bastante(la dt se me quedo pequeña hace tiempo)y ahora mi duda es si hacerme una 400..de momento tengo claro que la gasgas ya no
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By niki
#171267
Hola Tonidvfm, tengo una WR250F desde hace un año y pico y no se me ha quedado pequeña haciendo enduro, mis colegas tienen casi todos 450 (KTM, Yamaha, Husky.......) y voy con ellos sin ningun problema (se queda un poco corta en pistas, pero poco). Que le hayas estrujado bastante para ser la primera vez que la coges pues yo tambien le estrujo a las 450 cuando me la dejan mis colegas, pero eso no quiere decir que se te quede corta, al contrario quizas disfrutes mas de una moto a la que le saques la maxima partida.

Saludos y a disfrutar la que te compres que seguro que la vas a disfrutar,
By Kouski
#171271
Si haces un enduro trialero no se te va a quedar pequeña. Lo mejor de está moto es como sube por todos los sitios traccionando en todo momento.

Ahora, si haces pistas, cortafuegos y caminos de cuarta y quinta marcha pilla una 450.


Yo salgo con un amigo con una Yamaha 450 y teniendo niveles parecidos, la 250 le da caña en trialeras y senderos ratoneros :wink: Es más manejable y ligera que la 450.
By tonidvf
#171294
pues creo que ire a por la 250,pero tendre que esperar un poco ya que me quiero hacer la de 2007 por lo del chasis de aluminio(tiene que ser una pasada)declaran 106kg!!
bueno gracias a todos y cuando tenga la maquina ya colgare fotos
un saludo!!
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By ARANKIN
#171412
Buenas Toni, comprate la Yamaha que no te arrepentirás, respecto a lo de la talla, le pones unas bieletas y a correr. Yo te recomiendo la 250, ya que para el enduro que haces se te hará mucho más facil de llevar que una 450.

Espero que te animes y te vengas al lado azul y 4t.
By tonidvf
#171419
eso espero arankin!!!
la verdad es que aun no he podido ver en los concesionarios la 2007 pero solo las fotos ya me ponen los pelos de punta,ese aluminio...esa estetica...ese ruido!!!!!
By obes
#171485
Otro mas que te va a decir lo mismo,.....

Para el tipo de enduro quie haces, sin problema, se te podria quedar corta si vas a todo trapo con gente de 450, por pistas. pero si el enduro qeu haces es sendas, trialeras erc, no creo qeu pases de 60/70, y a esas velocidades la 250 no se te queda corta frente a una 450.

en curvas lentyas etc, la 450 tiene mas salida puede qeu lo mismo te degen un poco atras pero... ten en cuenta que normalmente meteranm caña cuando la moto esta recta, o cuando hayan recorrido ta 3/4 de curva, mientras que tu una vez colocada la moto y habiendo pasado 1/4 de curva, ya puedes abrir a tope, mientras qeu con una 450 tendras que esperar a los 3/4 para abrir a tope, claro eso va variando con la practica.... pero aun asi mucha gente carece de nivel para abrir a tope una 450 en plena curva, asi qeu tanquilo, mientras no ruedes en pistas, enciscado (lo que te desaconsejo totalmente, pues cada vez aparecen mas zanjas piedras capbles palos con clavos etc,.. en medio de caminos senderos o pistas) no se te quedará corta.

Sinceramente para rodar a SACO, TAL Y COMO ESTA EL PANORAMA TE ACONSEJO , CIRCUITO,

Por pistas y senderos rodar muy rapido, puede dar con tis huesos en el hospital, debido a obstaculos "NO NARTURALES", encontrados sin previo aviso em nedio de tu trazada... o encontrartye defrente otro que venga tan a saco como tu y se encuentren vuestras trazadas enmedio de una corva sin visibilidad (ya ha pasado)
By tonidvf
#171548
tienes toda la razon,yo de barrancos y zonas con escalones y trialeras no salgo(de ahi la venta de mi dt je,je)
obes tienes una sherco 4.5? yo era una opcion que me plantee pero la descarte porque aqui en valencia no hay ningin concesionario oficial y confiar las reparaciones de una moto tan electronica y 4t a un taller normal...como que no...
dicen que va muy bien y muy fina
un saludo!
By tonidvf
#171549
tienes toda la razon,yo de barrancos y zonas con escalones y trialeras no salgo(de ahi la venta de mi dt je,je)
obes tienes una sherco 4.5? yo era una opcion que me plantee pero la descarte porque aqui en valencia no hay ningin concesionario oficial y confiar las reparaciones de una moto tan electronica y 4t a un taller normal...como que no...
dicen que va muy bien y muy fina
un saludo!
By tonidvf
#171552
lo siento por los mensajes dobles...es que mi pc va a pedales se ve que es 2t...je,je...
By CARLYAM
#171557
Solo aclararte que si quieres el Modelo 2007 tendrás que esperar hasta las Navidades, si no puedes aguantar mirate los precios del Modelo 2006, hay unas ofertas que te cagas
By tonidvf
#171570
ya lo se pero es que los modelos son tan diferentes en cuanto a chasis y estetica que creo que merece la pena gastarse unos eurillos mas...la paciencia tendra su recompensa...
By obes
#171575
Tienes toda la razon, la sherco es estupenda, pero.... la inyeccion electronica implica qeu tienes que tener un taller capaz de ponerte a punto el mapeo y verificarlo, caso de que te surja un problema, es muy facil por que solo hay que enchufar la moto al portatil, pero el soft, cuesta un paston, y ademas si el mecanico es de los que tiene alegia a la informatica... malo, no es qeu te tengan que solucionar la averia electronica, pero al menos detectar qeu componente esta averiado para reclarmoalo a fabrica....
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By niki
#171596
tonidvf escribió:ya lo se pero es que los modelos son tan diferentes en cuanto a chasis y estetica que creo que merece la pena gastarse unos eurillos mas...la paciencia tendra su recompensa...
Oye tonidvf, no sabras por cuanto salen las 2007 de precios? No es que me vaya a comprar una (la mia me costo comprarla lo que no sabe nadie, asi que todavia le queda conmigo unas temporaditas....), pero es que tengo intriga por saberlo.

Saludos,
By tonidvf
#171632
mas abajo hay un post de ivan que es el dueño de una tienda en teruel y dice que costara un 5% mas que la 2006 que el vende por 6400€ si no recuerdo mal