Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#171112
Ya se que no soy el primero pero ojala fue el ultimo, ayer venia de vuelta de probar un deposito para la moto por la antigua via ferroviaria benicassim-orpesa, a la altura de la urb. las playetas, ojo que se ve algun cable de acero de las catenarias entre las piedras del suelo, pues a la vuelta paso lo que siempre creemos que a nosotros no nos pasa, se me enganchó en la rueda delantera: muñeca, cubito, radio y un dedo roto, la cara echa un mapa, labio abierto... cuerpo magullao hasta los guevos, moto nueva FDC echa un cromo y como dice un colega: muerto de espiritu. Hoy me iba de vacaciones - travesia. Todo el puto año currando y el segundi dia de vacaciones, mierda. DISFRUTAR Y DAR UN PAR DE ACELERONES POR MI.
By Iñaki XR
#171114
Gajes del oficio, algunos hemos pasado por cosas aún peores.
Recuperate, vete de vacaciones aunque sea hecho polvo. Cuando estes bién le echas un vistazo a la moto, la arreglas, y a andar de nuevo.
Animo, recuperate y para adelante.

Saludos,
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#171116
No sabes cómo lo siento Luis, ánimo y a recuperarte pronto.
Ya sabes, el verdadero endurero no se mide por las veces que se cae sino por las que es capaz de levantarse, porque es que las hostias, por desgracia, son algo consustancial a nuestro querido y amado deporte.
By Uroz
#171117
Vaya putada Tronc, que sea leve y te recuperes pronto, espero que fueses bien protegido.
Avatar de Usuario
By JNV
#171136
cuanto lo siento espero que te recuperes pronto
LLUIS CARBÓ escribió:...., se me enganchó en la rueda delantera: muñeca, cubito, radio y un dedo roto, la cara echa un mapa, labio abierto... cuerpo magullao hasta los guevos, .....
¿no llevabas casco?
Avatar de Usuario
By ktm-400
#171148
A recuperarse cuanto antes.

Saludos
#171163
JNV escribió:cuanto lo siento espero que te recuperes pronto
LLUIS CARBÓ escribió:...., se me enganchó en la rueda delantera: muñeca, cubito, radio y un dedo roto, la cara echa un mapa, labio abierto... cuerpo magullao hasta los guevos, .....
¿no llevabas casco?
buena pregunta sr Wattson :roll:
By LLUIS CARBÓ
#171171
Gracias a todos, Edi si que llevaba casco, por cierto para tirar, y todo el equipo: peto, coderas, rodilleras, botas... sino no se como me hubiera quedado :?:
El lunes me hacen un tac en la muñeca, he tenido que volver a urgencias del dolor y me ha comentado el trauma que no pinta muy bien :cry: :cry:
Buenas vacaciones a todos y a disfrutar...
Avatar de Usuario
By EdiGasGas250
#171185
joder, pospabernosmatao :shock: . bueno, pues nada, suerte y a recuperarse del mejor modo posible.
By kkklos
#171202
ostia tio que putada! espero que te recuperes pronto y haber si quedamos algun dia cuando ya estes en plena forma.
que te sea leve.
Avatar de Usuario
By bernard
#171206
Lo siento tio. A recuperarse y ya habrá tiempo de echarle un ojo a la burra!!

Cuidos chicos...
By carlosgasgas
#171215
Quillo lo siento mucho, te mando todo el ánimo del mundo, vete de vacaciones y ya se solucionará todo cunando vuelvas. Lo de la moto es lo de menos, porque siempre tiene solución. Y además aqui estamos nosotros para aconsejarte para que te salga lo mejor y mas barato posible.
Pues nada que disfrutes de tus vacaciones
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#171299
LLuis, no e spor meterme donde no me llaman, pero ese tramo no es el mas indicado para ir en moto....

La via es estrecha, amende que hay algunos pies de hormigon enterrados entree las piedras, trozosd de catenaria...

Lo importante es que hay un monton de gente (y mas ahora en verano) que pasea por alli, y el tramo de las playetas esta siempre cn alguien andando, ademas, hasta llegar a la torre de Bellver, es bastante estrecha...

Todo esto lo digo con conocimiento de causa,porque tengo casa alli, y veo la via desde la ventana...

Mucho mejor ir por el monte hasta oropesa, ademas, ahora hay un montonde caminos y pistas porque estan haciendo chalets.

ANIMO CON LA RECUPERACION!!
By josemi
#171379
Lluis Carbo, tio lo siento. Habia leido la ilusion que te hacia venir por los monegros este año. No te desanimes,animo que los monegros no se moveran. Aqui te esperan.
Avatar de Usuario
By FerSG
#171469
Pues lo siento Lluis, la leche ha tenido que ser fina :?

Cuídate bien esa muñeca, para que luego no te de problemas. Espero que tengas suerte y te quede bien.

A mí no me gustan las vía de tren, más que nada porque las piedras destrozan las ruedas y no me dan nada de confianza.


adri, a ver cuando llevamos las burras para allá... :twisted:
By naked3
#171616
Si te sirve de consuelo yo no es que halla empezado unas vacaciones pletoricas pues estando de excursion como cualquier domingo este pasado 2 julio Me considere ami mismo el haber nacido de nuevo despues de que un camion frigorifico invadiera mi carril y me pasara literalmente por encima lo cual me supuso una fractura de femur me fisuro la pelvis tendinitis en el hombro un gran derrame en los genitales y mas de una magulladura.A dia de hoy sigo dando reabilitacion y ya he soltado la silla de ruedas para cambiarla por unas muletas y estas espero cambiarlas de nuevo por mi gas gas.osea que no te desesperes mucho tomatelo con paciencia y espero te recuperes pronto
Avatar de Usuario
By adri_cuadrado
#171664
naked, me has dejado acojonao..... :shock: :shock:

Mucho animo!
By naked3
#171671
una putada bien gorda es lo que tengo yo en lo alto pues para mas inrri tube la genial idea de hacerme autonomo hace un año el resto no te lo cuento que da mas miedo pero voy con el agua al cuello