Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
By kkklos
#171187
Hola!me llamo lurdes.

De toda la vida que me gustan las motos en general, aunque mis preferidas siempre han sido las de enduro, este otoño tengo la oportunidad de comprarme una, la que mas me gusta es la ktm 125,aunque la noto demasiado nerviosa, pero tengo una problema soy algo bajita y no se... vosotros que me recomendariais?que modelos pesan menos os son mas faciles de menejar?


Un saludo.
By FAKIRO
#171189
No se tu altura, pero si eres muy baja podrias pensar en una moto que tenga suspensión trasera con bieletas (las ktm no tienen) y se la cambias por otra para poder llegar mejor al suelo. He visto algo de eso por el foro general.

Con respecto a la altura y al peso, pues todas andan mas o menos sobre las mismas medidas
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#171197
Güenas Lourdes no facilitas un dato muy importante:
Tu experiencia motera, qué motos has tenido, cuánto tiempo y qué uso le has dado.
Da la sensación por cómo formulas la pregunta que tu experiencia en enduro no es muy amplia, si partieras casi de cero yo te recomendaria la Gas-Gas Pampera 250 de 2t, te comento que la lleva la mujer de un colega y la verdad es que es una moto dócil, se llega bien al suelo, y permite hacer bastantes cosas, aparte de que va a ser una compañera de aprendizaje inmejorable.
Tendrías que buscarla de 2ª mano porque precisamente este año Gas-Gas la ha descatalogado.
La altura del asiento es 860.00 mm (de lo más bajito que puedes encontrar en una moto que sea campera de verdad, trail-enduro)
Ahí llevas un enlace de su ficha técnica:
http://motos.autocity.com/secciones/mot ... num_comb=1
By kkklos
#171199
primero tengo que aclarar, que la que a escrito es mi novia con mi nick, y como no se fia de mi pues os pregunta a vosotros.
la esperiencia que tiene es de una scooter, y algun rato que le he dejado mi ktm 250, aunque le queda un poco grande.
esperamos vuestros sabio consejo.

p.d. mide 1,60cm y pesa 50kg.
Avatar de Usuario
By Chalyx
#171219
La verdad es que estoy con carlos wr, creo que la mejor opcion seria una gas gas pampera, y como segunda opcion desde luego por tamño y peso la 125 de KTM................Si su unica experiencia es una scooter, ¿As pensado en una pit bike con rueda grande?, las hay desde 600€ de 125 4t y con 4 marchas, yo he cogido una y la verdad es que va de vicio
By PEJE
#171246
yo tengo una amiga motera que iba con una gas gas pampera de 250, y le venia muy bien por que la moto es muy bajita.
Ahora que ha cogido destreza va con una gas gas de 250
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#171264
la moto ideal, la CRF-100, para empezar y para una chica bajita y con poco peso es lo mejor, (la vendo por cierto); es de mi hijo que debe de medir y pesar mas o menos eso, 4 tiempos cinco velocidades y Honda, tiene moto para toda la vida; aunque cuando coge esperiencia ya puede pillar una mas alta y pesado, por cierto andar......... anda.
By endureitor
#171659
¿y que tal la nueva gas gas hobby?

es la sustituta de la pampera pero me parece un poco más endurera
By naked3
#171673
mi consejo por experiencia propia es que te olvides de una 125 4T te dejan colgao en todos sitios y andara un poco mas que la scooter que tienes yo estoy con la opcion de la panpera aunque la dt 125 va muy bien no es muy alta 2T y unos muy respetables 26 caballos que para empezar no estan mal
By Julio del Castillo
#171753
:wink: Bienvenida Lurdes, yo te aconsejaria la Pampera 250, esa moto la he tenido y era fantastica para aprender,ademas de su peso, potencia y sobre todo por lo baja, entre comillas, que es.
Yo pensaba que sabia montar en moto de campo, pues llevo 27 anos llevando motos de todos los tamanos, y hacia unos 17 que no tenia enduros(la ultima Ossa enduro 250) pues eso que al final compre la pampera y despues de tres anos he comprado una enducros.
Ya nos contaras.
Avatar de Usuario
By JUAN-ITO
#171756
endureitor escribió:¿y que tal la nueva gas gas hobby?

es la sustituta de la pampera pero me parece un poco más endurera
ES LA PAMPERA 400 O ESTRA?, DIGO LA HOBBY.