Tu trocito de campo en Internet (enduro, mx, trial, SM....)
#170728
Pues nada que me ha gustado esta forma de subir la moto al caballete y os la ilustro....:

Esta es la aproximación:

Imagen

Y esto es lo que sucede:

Imagen

Imagen

Nada, cuando aprenda a hacer esto os pondré mis fotos para que os riáis un poco.... :wink:
By motorutas
#170738
yo seguire usando la forma tradicional ,
no se si me saldra eso o no , pero lo que si se es que yo saldre por encima de la moto
Avatar de Usuario
By dangas
#170994
QUE TAL ESAS YAMAHAS DE ALUMINIO????!!!!
By veloz gacela de bellavist
#171067
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: impresionante, simpatico sistema para subir la moto al caballete, jejejejejeje
By macedu
#171069
AH, QUE VOSOTROSNOLO HACEIS ASÍ ? :lol:

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ME VOY A MERINDADES........
Avatar de Usuario
By JNV
#171138
macedu escribió:AH, QUE VOSOTROSNOLO HACEIS ASÍ ? :lol:

UN SALUDO Y GASSSSSSSSSSSSSSSS, QUE ME VOY A MERINDADES........
que va hombre!!!! yo lo hago más difícil!!!
lo hago como en las fotos pero con los ojos cerrados :lol: :lol:

me cuesta subirla de la forma tradicional, así que como para ponerme a hacer esto :wink:
Avatar de Usuario
By endurocarija
#171175
¿has probado a soldar un caballete al basculante de la moto? si hombre , se le pone uno de esos que se levantan con el pie, y ya esta "fuera problema" , en marcha solo tienes que bajar la palanca y esperar a que la moto se pare , despues de ara un poco el campa claro.

UN saludo
Avatar de Usuario
By endurocarija
#171176
¿has probado a soldar un caballete al basculante de la moto? si hombre , se le pone uno de esos que se levantan con el pie, y ya esta "fuera problema" , en marcha solo tienes que bajar la palanca y esperar a que la moto se pare , despues de arar un poco el campa claro.

UN saludo
Avatar de Usuario
By gavinteam
#171262
¿y para subir la moto al caballete necesita usar las dos manos, botas y casco?

Que somos pofesionales, por favó... :wink:

Saludos y gas
Avatar de Usuario
By Borja_Honda
#173369
la verda q nose como utilizais todavia esas tecnicas por dios...la moto se pone en el caballete ella sola mientras yo me cambio d ropa jejeje
impresionante...el dia q agamos eso...lo pondremos aqui pa q digan paridas cm nosotros las decimos ahoa jejej un saludo :twisted:
By obes
#173386
Estais anticuados, el mio es electromagnetico, con bluetood , llevo el auricular de esos de oreja, y digo, caballete, ON o caballete OFF y listo jejejjeej


ANTUCUADOSSSSSSSSSSSS, a por cierto tiene sqalida USB para poder actualidarlo con la ultima version de windows CE :shock: :D :lol: